web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/06/2011 | Salir de la hemeroteca
7/17
Última actualización 25/05/2011@07:27:59 GMT+1
El pasado 26 de noviembre se celebró en la ciudad de Atarfe (Granada) la III Monográfica Nacional del Alano Español (CAC), organizada por la Asociación Nacional de criadores de Alano Español (ANCAE).
El recinto donde se celebró la Monográfica fue la Plaza de Toros de Atarfe, donde se dispuso de un amplio ring gracias a la colaboración de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental y, en especial, de su presidente, Adrián Argente del Castillo, que proporcionó todas las facilidades posibles para que se celebrase allí esta Monográfica Nacional. Se registró un total de 29 ejemplares en catálogo, ligeramente superior al del año anterior, aunque al final, y debido al mal tiempo que asolaba la península en dicho fin de semana, hubo algunas ausencias. El juez encargado de la Monográfica fue Adolfo Martínez Noguera, con una amplia experiencia en razas caninas españolas, que hizo que los juicios fueran fluidos, además de aportar explicaciones a los asistentes sobre sus decisiones, realizando un rapport pormenorizado de cada ejemplar. Texto y fotos: ANCAE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(4)
7/17
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.