web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/01/2012 | Salir de la hemeroteca
9/23
Última actualización 19/12/2011@13:31:43 GMT+1
Las razas caninas españolas tuvieron una cita durante el pasado día 9 de noviembre en Talavera con motivo de la vigésima novena edición de la Exposición Internacional de Otoño de la RSCE, con el CAC especial de Razas Españolas en juego. El marco de celebración fue el recinto ferial de Talavera de la Reina, en el que se dio acogida un total de 356 ejemplares.
Un conocido plantel de jueces llevaron a cabo la marcha de los juicios, pero el broche de oro como colofón a esta fiesta de razas españolas lo puso Carlos Salas, que tuvo el honor de la elección del Best in Show. El máximo galardón de la Exposición fue para el Perdiguero de Burgos “Vera”, mientras la segunda posición del podio fue para el Alano Español “Cartago-Gorka de Monteleike”. Al tercer escalón se subió el Dogo Canario “Panzer de Guadalcán”. Texto y fotos: Marcelino Pozo (www.mainake.info)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
9/23
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.