www.elmundodelperro.net

Internet y lo más sagrado: nuestra mascota

Internet y lo más sagrado: nuestra mascota
Ampliar

La irrupción de Internet y de las nuevas tecnologías de información en nuestras vidas está alcanzando su máximo nivel de madurez a toda velocidad. No hace tanto tiempo no nos hubiéramos siquiera planteado ese gesto romántico y entrañable de comprar un libro sin el asesoramiento de nuestro librero de toda la vida. Sin embargo hoy lo hacemos con toda naturalidad. Incluso nos atrevemos a realizar o aprobar una transacción sobre nuestra “sagrada” cuenta bancaria por teléfono móvil sin levantarnos de la mesa del restaurante. Y hablando de cosas “sagradas”, ¿qué hay más sagrado que esos resultados de una prueba médica que hoy somos capaces de recibir en nuestro bolsillo casi en tiempo real?

La mayoría de nuestros amigos, sin embargo, confesarían sin rubor que hay para nosotros algo todavía más “sagrado” que todo lo anterior, y no es otra cosa que los asuntos relacionados con el bienestar de nuestro perro, nuestro gato y en general, con nuestros animales de compañía, esos que nos acompañan, comparten con nosotros su vida y, lo más importante, dependen de nosotros. Su bienestar no consiste sólo en su salud, su revisión veterinaria periódica y el respeto a sus ciclos de vacunación. Tan importante como eso es la calidad de su alimentación, la adaptación de los diferentes piensos a cada etapa de su vida o el enriquecimiento de su experiencia vital junto a nosotros con juguetes y complementos de calidad.

A este respecto me ha parecido muy recomendable el portal web “TiendAnimal”, que ofrece toda una enorme variedad de productos –en torno a 20.000- que pueden adquirirse con toda comodidad a través del ordenador o de nuestro teléfono móvil y al mejor precio garantizado. Disponen de productos para todo tipo de mascotas (es decir, no sólo perros y gatos: también para hurones y roedores, tortugas, pájaros, peces,…). Sus entregas se producen en 24- 48 horas y podemos elegir entre recibir el producto en nuestro domicilio o recogerlo en uno de sus almacenes o establecimientos asociados. Y, además, algo que quien escribe estas líneas juzga crucial: disponen de una extensa red de tiendas estratégicamente situadas en donde serán capaces de atender en persona cualquier duda que no hayamos podido resolver a través de su potente sistema de asesoramiento on-line y atención al cliente.

La buena noticia es que durante estos días podemos beneficiarnos de los descuentos para TiendAnimal que hay en Cupon.es. Se trata, pues, de una excelente oportunidad que nos facilitará, igual que un día hicimos con nuestro banco o con nuestros servicios médicos personales, confiar también en el mundo on-line para “lo más sagrado”: el bienestar de nuestra mascota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8