web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2008 | Salir de la hemeroteca
8/18

XXI Exposición Monográfica

Última actualización 25/02/2008@11:39:03 GMT+1
El pasado 3 de noviembre se puso en juego el CAC entre los participantes de la vigésimo primera edición de la Monográfica del Perro de Montaña de los Pirineos.
Echo, en Huesca, fue el marco geográfico elegido para que el Club Español de la raza y el ayuntamiento de la localidad oscense organizaran el tradicional evento, que cada año reúne a un buen número de criadores y aficionados a la raza. El juez invitado para la ocasión fue Joao Vasco, llegado desde Portugal para aportar su experiencia como especialista de la RACP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
8/18
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.