web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2009 | Salir de la hemeroteca
7/17
Última actualización 22/01/2009@13:08:01 GMT+1
La localidad madrileña de Moraleja de Enmedio acogió la XXVI Exposición Monográfica y la XVI Selección de Reproductores del Perro de Pastor de Brie. El lugar elegido fue el parque Primero de Mayo, una gran explanada de hierba con espacio para dos rings y un test de carácter. La participación fue algo escasa si la comparamos con concursos anteriores. Se inscribieron solamente 53 perros para ser juzgados por dos jueces especialistas franceses. Tras los juicios individuales y el test de carácter comenzaron las finales con la Selección de Reproductores, a la que se presentaron pocos perros de los que superó las cribas (carácter y belleza) un alto porcentaje. Los perros seleccionados quedan ahora pendientes de la homologación por parte del club, ya que deben ser ejemplares carentes de displasia de cadera y de ceguera nocturna.

En las finales, el BIS-Mejor de Raza de este año recayó en el macho negro CH. “Tenorio de Dasilva” que también alcanzó el primer puesto en la competición interna de Mejor Perro del Año del Club, creada para fomentar la participación de los Briards españoles en las exposiciones de belleza. La hembra que se alzó con el galardón de Mejor Perro del Año de Club de Sexo Opuesto fue “Indar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
7/17
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.