web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/04/2009 | Salir de la hemeroteca
2/18
Última actualización 23/03/2009@15:04:14 GMT+1
La vigésimo octava edición de la Exposición de Campeonato de Cría del Dobermann Club de España, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo y patrocinada por Royal Canin, volvió al formato clásico sin coincidir con ningún CAC-CACIB, ZTP, ADPR, Prueba de Coraje y cena social el día anterior.
El concurso pudo llevarse a cabo gracias a la labor de la Asociación de Amigos del Dobermann a cuyo frente se encuentra José Luis Méndez Álvarez, siempre apoyado por un buen grupo de entusiastas de la raza. Manuel Martínez para cachorros y jóvenes y Rudi Killmaier – juez especialista del D.V. alemán- para el resto de clases, fueron los encargados de juzgar a los 118 ejemplares inscritos. Ambos fueron asistidos por los comisarios Javier Pruñonosa Domínguez, Estefanía Martínez Vela y Beatriz Sánchez Gómez quien también ejerció de Comisario General de la Exposición. “Nambi Pambi de Rizzi”, ejemplar negro y fuego propiedad de Xisca y Felip Gomila Siquier se alzó con el BIS Absoluto de un concurso que el año que viene se celebrará en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
2/18
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.