www.elmundodelperro.net

    

CRIADORES

Somos Tania y Manuel, propietarios del afijo: Valle Del Zar Malteses y que junto a nuestros hijos y nuestros Bichónes Maltes ,formamos la familia Valle Del Zar. Nuestra historia con los Malteses comenzó hace aproximadamente 10 años, con nuestro primer integrante “Lucho”. En ese momento no nos habíamos planteado criar, si no que se trataba de un integrante más de la familia.

Somos un criadero familiar ubicados en un entorno natural. Disponemos de Núcleo Zoológico y de afijo reconocido por la R.S.C.E. y F.C.I. Todos nuestros ejemplares son tratados como uno más de la familia, dándoles todo nuestro cariño y alimentándolos con primeras marcas. Nuestro objetivo es la mejora de la raza y que nuestros cachorros sean en el futuro un miembro mas de vuestra feliz familia.

Me llamo Conchi Valentí y soy criadora de perros, psicóloga y peluquera canina en Elche desde 1982. Mi afijo es Dasilva. Los perros campeones nacidos en nuestra casa avalan el cuidado en la cría de las razas Pastor de Brie, Bouvier des Flandres, Chihuahua de Pelo Largo y Cocker Spaniel Inglés. Más de 350 títulos de belleza (nacionales, internacionales, europeos, mundiales) y trabajo (RCI e Ipo) nos avalan.
Teckel estándar pelo liso, cachorros disponibles en color negro y marrón. Criados en ambiente familiar. Padres con pedigree. Se entregan vacunados y desparasitados. Teléf. 617 624 116.

Husky Siberiano

En Sirokami tenemos una cría familiar y exclusiva de Husky Siberiano, en un entorno natural que les proporciona la salud y equilibrio psicológico adecuados para su desarrollo. Nuestros adultos y cachorros son criados y socializados DENTRO de nuestra casa, como miembros de nuestra familia que son. Todos los reproductores están certificados libres de enfermedades hereditarias con afijo oficial de la RSCE y FCI. Siempre podéis venir a conocer a nuestros cachorros, los papas y a nosotros que es lo que nos gusta.

La historia siempre hace referencia a todo lo bueno y lo malo que en un corto periodo de tiempo se ha vivido. En 1978 empezamos la cría del fox terrier de pelo duro, en aquella época la cría se empleaban mas para la caza y para compañía. En aquella época conocí a un amigo que llevaba criando fox terrier de pelo duro mas de 50 años, siempre es bueno escuchar a la gente con experiencia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,1875