www.elmundodelperro.net

    

Noticias

La Audiencia Provincial de Málaga condena a la Exterminadora de Parque Animal, Carmen Marín, a 3 años y 9 meses de cárcel

Sentencia histórica de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga que condena a Carmen Marín, Presidenta de la protectora Parque Animal de Torremolinos, a tres años y nueve meses de cárcel por maltrato animal y falsedad documental e inhabilitación para profesión relacionada con animales durante tres años.

Noviembre, mes Mundial de la Diabetes en perros y gatos

Durante casi dos mil años, hasta el descubrimiento de la insulina en 1921, la diabetes era una enfermedad mortal, no es una enfermedad exclusivamente de los humanos, también afecta a uno de cada 500 perros y a uno de cada 230 gatos.

Una familia madrileña adopta a Naif, el perro al que apuñalaron en la nuca en Almería

El pasado 20 de agosto, la protectora El Refugio rescató en un pueblo de Almería a Naif, un perro al que habían atado a un poste por el cuello y las patas, para darle una
puñalada
en la nuca.
Afortunadamente, el que intentó asesinarlo no consiguió su objetivo, y Naif, no sólo ha salvado su vida, sino que acaba de ser adoptado. El encuentro entre Naif y su adoptante, Chus, ha sido muy emotivo, desde el primer momento han congeniado a la perfección.

Fundación Affinity y Mascoteros unen fuerzas para que los animales dejen de considerarse cosas

Por cada firma se dona una ración de comida, en total más de 6 toneladas de alimento para perros y gatos que viven en protectoras

¿Sabías que en un proceso de divorcio el juez podría decidir quién se queda con el perro o el gato bajo los mismos criterios que se decide el reparto de un coche o un piso? ¿O que en caso de un accidente de tráfico nadie tiene la obligación de ocuparse de socorrer a los animales implicados? Para que los animales dejen de ser considerados cosas, Mascoteros se ha unido a la Fundación Affinity para ayudar a conseguir las 500.000 firmas que muestren un gran apoyo social a la iniciativa.
Alan, un perrito de raza pastor alemán de 7 años de edad fue rescatado del abandono  en Berja, Almería.
Alan, un perrito de raza pastor alemán de 7 años de edad fue rescatado del abandono en Berja, Almería.

Entre los casi 13.000 habitantes de la almeriense localidad de Berja, encontramos a la muchacha que protagoniza la emocionante historia que hoy relatamos y que nos deja claro que no puede hacer más honor a su nombre: Angélica.

Husse celebra su 30 aniversario

Husse celebra su 30 aniversario a nivel mundial agradeciendo a todos sus clientes la confianza y la fidelidad que ha depositado durante todos estos años en sus productos de mascotas para alimentar a sus perros, gatos y caballos.

¡EL Top 100 Franchise 2017 YA HA SIDO PUBLICADO!

¡Husse mejora su posición!

El ranking anual de Top 100 Global Franchises elaborado por Franchise Direct ha sido publicado, y estamos contentos de anunciar que Husse ocupa la posición 88th, avanzando desde la posición 96th otorgada el año pasado.
La Audiencia Provincial de Cantabria confirma la condena de 8 meses de prisión por matar a patadas al perro Blas

La Audiencia Provincial de Cantabria confirma la condena de 8 meses de prisión para Sergio FA por matar a patadas al perro Blas, creando así jurisprudencia menor. La protectora El Refugio personada como acusación, pide la ejecución de la sentencia y su ingreso en prisión. Esperando así que hechos tan lamentables como este no vuelvan a producirse.

'Aston' con Sergio su feliz adoptante.
"Aston" con Sergio su feliz adoptante.

Aston Mastín, el can rescatado del abandono por El Refugio, permaneció en el lugar donde fue abandonado durante siete dias y siete noches

“AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO”, así ha titulado El Refugio, el documental de Aston: su rescate, su adopción, su nueva vida, y por encima de todo, su conmovedor ejemplo.

MSD Animal Health y la ONG Nueva Vida Adopciones
Trabajando juntos por la salud y el bienestar de las mascotas

MSD Animal Health visitó las instalaciones de la ONG NuevaVida Adopciones con motivo del programa de responsabilidad social corporativa “El poder del Abrazo”.

Con el programa de Responsabilidad Social Corporativa El poder del abrazo, MSD y la ONG NuevaVida Adopciones han colaborado juntos por la salud y el bienestar de las mascotas. Con esta acción solidaria, por cada foto que las familias subiesen abrazados a sus mascotas a la web www.elpoderdelabrazo.es o Instagram (con el Hashtag #ElPoderDelAbrazo), MSD Animal Health donaba 1€ a Nueva Vida Adopciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,435546875