www.elmundodelperro.net

    

CIUDADANO CAN

ME LLAMAN “PPP”
Ya me han puesto otro nombre: “PPP” ni siquiera lo de “perro” delante.
PPP a secas: “es un PPP” es la frase que más escucho…
No me lo dicen como halago, es todo lo contrario, parezco una apestada.
¿Queréis saber lo que significa?
Fenixcan, un nuevo concepto de protección animal

En Fenixcan trabajan para dar la máxima calidad de vida a los animales que desgraciadamente estén abandonados para así conseguirles hogares dignos donde puedan continuar sus vidas o bien padrinos que les den tanto cariño como ellos quieren.

Foto: Gabriel Nuñez.
Foto: Gabriel Nuñez.

Texto y fotos: Christian Gustavo Heymann.

El 12 de agosto de 2012 la vida de ‘Lucho’, un french poodle de cuatro años, cambió para siempre: algo quebrantaba su salud. Ese día para sus amos había solo una alternativa cuando llamaron al veterinario, el estado del perro les hizo pensar que la solución era ‘dormirlo’. Al acudir al llamado, Christian Heymann (36 años) tampoco pensó que su vida daría un giro por lo inesperado. Él era dueño de la clínica veterinaria que prestó sus servicios para atender al can. “Lo medicamos y acordamos regresar al día siguiente para realizarle placas de rayos X y descubrir por qué no podía caminar”, comenta.

Dakota’s Summits, pasión por los perros y la montaña

Texto y fotos: Sergio y Bea (Dakotas Summits.com)

El protagonista de éste proyecto se llama "Dakota", más conocido por sus amigos por "Dako" o "Dak", y es un Pastor Blanco Suizo de cinco años de edad. Es un perro muy divertido, fiel, dependiente, sensible y tremendísimo payaso. Somos Sergio y Bea, dos enamorados del deporte y de la montaña que nos encanta compartir con "Dakota", nuestro amigo, compañero y parte de nuestro equipo todas las excursiones y trekkings que realizamos en media y alta montaña.

Ayuda para Cecil

Cecil es una cachorra de menos de 6 meses de edad que fue rescatada junto a sus hermanos por nuestra protectora (SPASAV). Al ser tan pequeña, estaba en una casa de acogida hasta que pudiese entrar en nuestro refugio. Lamentablemente se le ha detectado diabetes, lo que implica que necesita cuidados especiales (pincharle insulina, medirle los niveles de glucosa, etc.), por lo que no puede entrar en nuestro refugio ya que no tenemos los medios apropiados para atenderla. Su casa de acogida no puede tenerla más, y no sabemos qué va a ser de ella, por lo que necesitamos encontrar a esa persona que a pesar de su enfermedad quiera adoptar a esta pequeña tan especial. Más información en: http://www.spasav.es/mascota/11108/CECIL

¡Únete a la comunidad de Comando Guau!

Forma parte de la mayor comunidad dedicada al conocimiento y cuidado de las mascotas accediendo a contenidos exclusivos cada semana, ganando premios y cuidando de tu mascota virtual.

Elac y Jokül
Elac y Jokül

Texto y fotos: Rakel y Txomin.

Siempre quisimos tener perro y tardamos algunos años en ver el momento oportuno. A la hora de escoger qué tipo de perro se podría adaptar mejor a nuestro ritmo de vida nos aventuramos con el perro de aguas; este detalle es importante a la hora de elegir mascota, sobre todo a la hora de pretender hacer actividades concretas como el senderismo. No somos expertos caninos, pero sí podemos compartir nuestra experiencia y contar cómo nos preparamos para nuestras actividades con nuestros perros, “Elac” y “Joküll”.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,234375