www.elmundodelperro.net

Mi perro se “come las paredes

Comenta esta noticia    ( 36 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 4  ir a la página 

María dolores Fernández puebla torrijos
10/11/2018
09:00:21 PM
Ref. 3010
Mi perro xihu tiene 9 meses y se come La madera que debo hacer
(0)   (1)  
sara
03/05/2018
04:09:02 AM
Ref. 2916
Mi perra tiene 12,años.. Hace poco le dio una infección en la piel. Pero ya esta controlada.. Ahora no quiere recibir alimento.. Y solo come las paredes.. Esta muy flaca..
(5)   (5)  
Cris
14/02/2018
02:36:46 AM
Ref. 2858
Tengo una perrita de 3 meses y medio, la adopté hace un mes, ya tenía dientes por lo que muerde todo pues así pasa con los niños les pica cuando salen sus dientes, sin embargo extrañaba amamantar y jugar con sus hermanos. es muy activa, curiosa y cada vez requiere jugar más, es decir tiempo. Cuando se pone muy demandante le llamo la atención con un trozo de papel o periódico que puedo hasta tocarle con el papel sin hacerle daño ni causar dolor y funciona. el golpe físico es maltrato. Le gusta dormir conmigo y ya no le permito pues se va sobre mi cabeza y no para de darme afecto y comerse el pelo. Una vez comió papel higiénico con el que yo secaba su pipí y le dió fiebre, que luego se le pasó. por ello tengo más cuidado en que no vuelva a ocurrir. También se comenzó a comer el yeso. Voy a probar en darle la sal de piedra para lamer que dan a las vacas a ver como me va porque yo le doy la comida sin sal según he leido no comen sal... La paciencia, investigar y el amor es muy importante... recordemos que si fueran silvestres o salvajes no necesitarían esperar a que los entendamos, ellos vivirían muy bien sin nosotros, muy limpios y organizados como todos los animales silvestres. Nosotros contaminamos la naturaleza.
(9)   (1)  
magda García
18/01/2018
11:17:04 AM
Ref. 2830
Tengo una bulldog francesa y desde pequeña cuando está sola chupa y se come las paredes. Por favor necesito saber que puedo darle. Gracias
(31)   (11)  
Vanessa
08/01/2018
08:27:42 PM
Ref. 2822
Mi perrita es de raza chapita tiene 3 años y es embrita esta deprimida no quiere comer y rrasca las paredes y se come él yeso que puedo hacer?
(13)   (0)  
Michelle rodriguez
14/12/2017
12:38:08 AM
Ref. 2801
Mi perro es un husky siberian , y de un tiempo para acá le ha dado por comerse las paredes , y come bien nunca le falta su perrarina ni nada , tiene 2 años y medio ya que debo hacer?
(4)   (13)  
Daniela Flores
02/12/2017
08:17:00 PM
Ref. 2791
Tengo un perroperro chipsu de 7 años y hace unas semanas se le dio por morder paredes y escarbar esconde por lugares oscuros o donde hay tierra a que se debe...??
(1)   (0)  
Martha Moncada
12/10/2017
11:55:00 PM
Ref. 2767
Mi perro tiene seis meses y como popó de el y pared, que hago, le estoy dando 60 gramos de comida al día, será muy poquita?, Grácias
(8)   (0)  
Maria Alva
03/04/2017
05:47:01 PM
Ref. 2680
El perro que tenemos tiene siete meses y lo tenemos desde los dos meses, tiene el problema de rascar pared y morder lo que pilla ¿Que se puede hacer?
(19)   (2)  
Angela Maria Echavarria F.
17/03/2017
07:05:51 PM
Ref. 2666
Recogí en la calle un bulog inglés desnutrido su edad no la identifican puesto que sus dientes están gastados muy posiblemente por ruñir piedras, cemento, tierra y toda clase alimentos descompuestos, lo recuperamos en peso, ha sido tratado por el veterinario pero continúa con hábitos de comerse todo lo que encuentre. encontraron una deficiencia pancreática y 25 minutos antes de cada comida se le suministra. la deposición del perro siempre ha sido diarreica y en muchas ocasiones es en muy líquida. Ya se esta volviendo un problema incontrolable. Que hago?
(3)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8