www.elmundodelperro.net

LA RABIA

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

daniela
17/08/2018
10:21:56 PM
Ref. 2964
Ola tengo un perrito de 4 meses tiene todas su vacunas mas su chip lo que pasa que hace 3 semanas atras estubo enfermo la verdad no sesi seria parvovirus porque vomitaba como blanco como salivita y hacia su fecas color cafe oscura y no queria comer ni tomar agua el vet me indico mucho remedio antibiotico huno un momento que defeco como una pintita de sangre pero es recupero super bien ya que a mi madre el habia regalado un perrito pero el faltab dos vacunas para termina al final que a mi perrito es el habia quitado una semna depues el empeso el perrito de mi mama con vomito y diarrea el vet vino dijo que tenia parvovirus pero capas que haya sido que mi perrito traia el parvovirus y como mi perrito tenia toda la vacunas no el dio fuerte porque el. Cuando lo reviso anterior mente dijo que era una gastroteristo que tenia mi perrito pero cuando vino haber a el pequeño de mi madre saco la conclusion que mi perrito tubo parvovirus pero el pequeño de mi madre no resitio y murio mi pregunta es sera que mi perrito pudo tener parvovirus porque ya que el termino su enfermedad y el otro perrito empezo habra tenido parvovirus mi perrito????
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: