www.elmundodelperro.net

La peligrosidad de un perro no depende de su raza

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Estefania
23/09/2018
09:50:02 PM
Ref. 2988
Hola tengo dos perros un mestizo de 3años y 7kg y un rotweiler de 4 años y 42kg. Los dos son un amor,pero el jefe sin duda es el enano..es el segundo Rotty que tengo y aseguró que son un amor muy educados ,sociables,tranquilos e inteligentes, siempre que se les eduque bien al igual que cualquier otra raza, la diferencia es que la capacidad de aprendizaje de ellos es mayor que la de otras razas....Amo a todos los perros de raza o no, pero reconozco que los Rotty son mi debilidad...gracias y un saludo
(1)   (0)  
Gely
20/09/2018
10:13:13 AM
Ref. 2984
Tengo una pitbull de un año, recogida hace 6 meses de un albergue, que aún habiendo sido maltratada, es un amor que jamás ha mostrado agresividad, ni siquiera cuando en 2 ocasiones fue atacada por sorpresa por una perra no pp. Se lleva bien con todo el mundo y cuando digo todo incluyo perros, gatos, cobayas y hasta patitos. Todo es cuestión de educación y cariño.
(3)   (1)  
teresa kosmalski
01/07/2016
03:07:46 AM
Ref. 2321
La agresividad del perro depende del criador y del ambiente donde viva, yo particularmente he criado doberman, pastor alemán, y rottwailer y con ninguno he tenido problemas son animales sumamente dóciles y fieles, eso si defienden muy bien su territorio de extraños y resguardan a sus dueños con un inmenso celo.
(14)   (1)  
manuel
27/06/2016
02:08:54 PM
Ref. 2298
Bueno, es cierto que lo mas importante es comprender el comportamiento de nuestro perro y educarlo adecuadamente, pero también es cierto que la raza que mas ataques y muertes a causado en sus dueños niños y a otros perros es precisamente el rottweiler, por lo tanto creo que también influye el carácter de cada raza, y que unas razas son potencialmente mas peligrosas que otras y que es imprescindible informarse antes a través de expertos de como tenemos que educar a nuestro perro, y por supuesto no quiero decir que no hay que tener esta raza, me parece un perro, maravilloso, pero si se sabe educar.
(8)   (21)  
carlos deanacaona
27/06/2016
12:07:41 PM
Ref. 2297
Cansado estoy de ver como no progresamos en el mundo del perro a lo largo de 30 años en este mundo. De todas formas me dirijo a Adriana Diaz. Dices sin motivos y una vez mas culpamos al perro, no es cierto el animal seguro que te esta mandando señales desde el mismo dia que llego a casa. Cual es el problema: Que no entedemos el idioma universal (el de las ENRGIAS) por tanto no conectamos ni entedemos a nuestro perro y surgen los problemas agravados por la cantidad de informacion erronea que reciviras tanto de personas particulares como de profesionales. A lo largo de mis años hemos rehabilitados a cientos de perros con la alluda de sus dueños esto no es simplemente pedir consejos.No te puedo dar mis datos ya que no permiten propaganda. Si EL MUNDO DEL PERRO TE QUIERE DAR MIS DATOS pues bien,si no buscanos.
(7)   (2)  
Alejandro
26/06/2016
10:04:19 AM
Ref. 2295
El artículo está muy bien pero creo que no abunda en la verdadera raíz del problema que son las PPP (personas potencialmente peligrosas). En mi opinión, debería de hacerse una especie de test psicológico para poder tener un perro, ya que cualquier descerebrado puede tener uno de la raza que sea. Estos son los problemas de legislar las cosas a medias y sin el asesoramiento técnico básico. Y así en todo
(13)   (1)  
Jorge Franke
26/06/2016
06:26:22 AM
Ref. 2294
Comparto en general la idea del artículo publicado. Sólo agregaría que en el caso de lo que se ha dado denominar PPP, no se tiene en cuenta la educación y sociabilizacion del cachorro. Yo crío Rottweilers desde el año 1996, y nunca tuve ningún inconveniente de agresividad. Mis nietos los han utilizado como almohadas!!!!!
(20)   (0)  
Adriana Díaz
26/06/2016
04:00:50 AM
Ref. 2293
Un dálmata de 2 años que tan peligroso se puede volver? Por sin motivo ha mordido a la familia dejando GRANDEZ heridas . Quisiera que me aconsejen que hacer , estamos preocupados . Gracias
(0)   (5)  
Kleeders Ortiz
25/06/2016
02:05:29 PM
Ref. 2292
Muy cierto, gracias por tan acertado articulo!
(4)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8