www.elmundodelperro.net

Dormir a la intemperie

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Teresa Centanaro V Tienes
27/02/2018
06:15:17 PM
Ref. 2874
Tienes toda la razón siendo ellos l mejor amigo incondicional que solo t espera y sus ojitos parece q lloraran cuando debes d salir no s justo dejarlos a la deriva pydiendo compartir con l tu hogar xq son eso paete fundamental d un hogar ya q apirtan la parte tierna d nosotros los humanos
(0)   (0)  
Cristina Andrés Moya
30/01/2017
01:45:31 PM
Ref. 2620
Hace años también los humanos vivíamos en cuevas alrededor de una fogata... Pero tonterías aparte, si yo quiero tener seguridad con mis perros, los tengo dentro de casa, avisarán pero no corren el riesgo de ser envenenados y para cuando yo me entere tengo al "atacante" dentro de casa
Aparte, si se quedan fuera pueden molestar a los vecinos si se ponen a ladrar en mitad de la noche
Allá cada uno, mis perros duermen dentro de casa... en invierno y en verano
(4)   (2)  
Carlos
18/01/2017
01:40:57 PM
Ref. 2610
Dejando de lado el tema de la convivencia con el perro, cosa que es absolutamente necesaria para su sanidad mental, debo aclarar que la mayoría de las razas se adaptan perfectamente a dormir a la intemperie, recordemos que hace un par de miles de años todos los perros eran lobos y siguen compartiendo todo su potencial genético (de hecho se pueden cruzar) salvo para algunas razas de pequeñas de compañía, el dormir afuera no causa absolutamente ningún daño y de hecho los mantiene conectados con sus instintos y su función de proteger a su familia, si quieren evitar enfermedades a largo plazo mejor inviertan en una buena comida, ejercítenlo y ténganlo con sus vacunas al día.
(10)   (5)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8