www.elmundodelperro.net

Fundación Affinity y Mascoteros unen fuerzas para que los animales dejen de considerarse cosas

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria Angeles Perez Calera
05/08/2018
03:09:38 PM
Ref. 2959
Megustaria formar parte de la causaanimales no son cosas ya que tengo un perrito y una gatita y la verdad estaria muy contenta de formar parte de esta causa para que se den cuenta la gente de que los snimales son seres vivos y no cosas alos cuale puedes tratar como un juguete o maltratar por diversion ellos tambien sienten el dolor y que mas puedo decir yo cada vez que veo un robo o un maltrato o un abandono no lo puedo entender y el corazon seme rompe ya que para mi mis bebes son parte de mi familia y les quiero con locura recibes tanto amir de ellos que para explicarlo solo haria falta que la mitad de la gente los respetara como ellos nis respetan .Hos agradecco que me ayais atendido a megustaria tener para ponerle ami perro y mi gata un pañuelito como el que sale en la foto animales no son cosas porque lo llevarian puestos para que la gente lo vieran porfavor si podeis mandarme dos para ponerselis gracias
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8