4 de agosto de 2020, 4:05:57
Noticias


Frontline actualiza su web para acercar a los propietarios toda la información sobre su amplia gama de antiparasitarios


Tras lanzar su diseño web responsive en el tramo final de 2014, Frontline ha actualizado de nuevo su web para ofrecer a los propietarios toda la información y materiales en torno a su amplia gama de antiparasitarios.


Con el objetivo de permitir una navegación intuitiva y sencilla a través de cualquier dispositivo, la web incorpora todo lo relativo a su último lanzamiento, Frontline Tri-Act.

Entre los contenidos disponibles destaca una completa relación de preguntas frecuentes sobre Frontline Tri-Act, un servicio para recibir un recordatorio de aplicación de la pipeta, las indicaciones para un uso adecuado del producto o la información sobre qué presentación de Frontline utilizar en función del peso de la mascota, entre otros.

Frontline Tri-Act

La nueva solución Frontline en pipeta, con triple acción, elimina pulgas y garrapatas y, además, actúa como repelente de larga duración frente a flebótomos, mosquitos y garrapatas.

De este modo, ofrece una protección de amplio espectro frente a los ectoparásitos del perro, gracias a una potente y rápida combinación de fiprolino y permetrina. Altamente eficaz frente a pulgas y garrapatas, su principal valor añadido es su efecto insecticida frente al flebótomo, vector de la leishmaniosis.

www.frontlinemascotas.es

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net