21 de septiembre de 2020, 17:12:10
BULL TERRIER ESTÁNDAR Y MINIATURA


Carácter del Bull Terrier Miniatura

Por El Mundo del Perro

Este pequeño Bull Terrier puede presumir de tener el carácter de su hermano mayor y de ser tan pequeño que no tiene ningún problema para adaptarse a vivir en un piso. Pero en la actualidad, este pequeño Terrier se ha convertido en una gran opción como perro de compañía, ya que su carácter es el de un animal muy vivo, cariñoso, que encuentra la felicidad en contacto con los suyos. Además, no suele mostrar problemas en la convivencia con otros animales.


Es un perro activo, disfruta mucho con los paseos, con el ejercicio, que debemos proporcionárselo de manera diaria para favorecer su equilibrio mental y emocional. También destacan por su inteligencia, son perros vivaces, que aprenden rápido y adiestrables. Sir Walter Scott lo llegó a describir como “el perro más inteligente que he tenido”.

Además, apenas requiere acicalamiento por contar con un pelo corto, apretado, áspero al tacto y con brillo. En invierno puede crecerle una capa de subpelo o lanilla de una textura más suave. Así, el cepillado regular bastará para mantenerlo en buen estado y retirar el pelo suelto o muerto.

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net