13 de julio de 2020, 9:08:24
Peluquerías Caninas


Escuela de Peluquería Canina Mónica Gomez


www.escuelamonicagomez.com

Mónica Gómez, a través de sus salones de peluquería canina ofrece a sus clientes su amplia experiencia en las técnicas de corte y arreglo. Solicita ahora mismo una cita para una sesión en nuestros salones, donde atenderemos cualquier raza. Nuestros peluqueros caninos garantizan la mejora estética en la imagen de su perro y la satisfacción de cada uno de sus clientes.


Mónica Gómez también te ofrece la posibilidad de formarte en el mundo de la estética canina, a través de sus cursos presenciales de peluquería canina comercial y exposición, poniendo a tu alcance la experiencia y el reconocimiento que se ha labrado Mónica en este campo. Tratamiento personalizado, una base teórica sobre las técnicas más avanzadas y las generosas prácticas con las que se componen nuestros cursos lograrán hacer de ti un profesional acreditado.

Si no resides en Madrid, también puedes beneficiarte de nuestros cursos de formación a distancia donde te enseñamos la esencia de la peluquería canina comercial sin que tengas que salir de tu casa, marcándote tu propio ritmo de aprendizaje y con una supervisión y atención personalizada y continua.

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net