3 de julio de 2020, 20:51:20
Otros Profesionales


XV Máster en Psicología para el Diagnóstico y la Intervención Clínica y Educativa Canina


Este Curso Máster ha sido diseñado para proporcionar al clínico y al educador una formación sólida y muy práctica en psicología. A su término, los alumnos son Máster en Psicología Aplicada a la Clínica y a la Educación del Perro.
Cuando el clínico y el educador aplican la Psicología Científica al perro, obtienen una excelente capacidad de diagnóstico y resolución de trastornos. ¡Son capaces de solucionar realmente los problemas!


Tras el Máster es frecuente que los veterinarios abran un Departamento de Psicología Clínica y Educativa Canina en sus propias clínicas. Otros alumnos, originalmente adiestradores, han sido invitados a abrir Departamentos de Psicología Clínica y Educativa en clínicas veterinarias acreditadas. Algunos han sido contratados como colaboradores fijos de programas de radio y televisión importantes.
Los alumnos participan en directo en pequeños grupos desde su domicilio. Se obtiene así una eficacia superior a la enseñanza presencial convencional, se ahorra mucho tiempo y se evitan los gastos de desplazamiento.
Más información en: Departamento de psicología Ibañez

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net