3 de julio de 2020, 13:43:59
Noticias


El Padre Ángel celebró San Antón 2019 en la Fundación El Arca de Noé


La actriz y cantante Alejandra Botto , Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, acompañó al Padre Ángel durante la bendición de los animales asistentes al evento.
El pasado domingo 20 de enero el Padre Ángel, Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz y Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé acompañado por su Presidenta, Alejandra Botto, realizó la bendición de los animales presentes.
El acto tuvo lugar a las 11,00 hs en la Fundación El Arca de Noé, situada en Morata de Tajuña (Madrid).


Antes de la bendición a los animales, el Padre Angel visitó las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé, acompañado de su Presidenta, Alejandra Botto, el Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Sr D.Pablo Altozano Soler, el Alcalde de Morata de Tajuña, Sr D. Angel M.Sánchez Sacristán, la Portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Sra Dª Ana Rodríguez Durán y el Portavoz Adjunto de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Sr D. Agustín Vinagre Alcazar.

El principal objetivo de esta celebración de San Antón 2019 ha sido concienciar y promover entre la sociedad española la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía así como su deber de proteger y cuidar a todos los animales.

La Fundación El Arca de Noé (FAN) es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que en estos veinte años ha acogido a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos adoptados.

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net