4 de agosto de 2020, 4:37:00
Noticias


Los perros de la Fundación El Arca de Noé protagonistas de la campaña #UnDíaDePerrosEnSrBurns


Tara Arca, Minnie Arca y Sand Noé, tres adorables perros en adopción de la Fundación El Arca de Noé acompañados de su Presidenta y embajadora de Perrotón España, la actriz y cantante Alejandra Botto, vivieron un auténtico día de perros en la agencia de publicidad SrBurns, una empresa Pet Friendly.


La acción #UnDíaDePerrosEnSrBurns plantea un ambicioso objetivo: buscar un hogar para Tara Arca, Minnie Arca y Sand Noé, y promover la adopción y tenencia responsable de todos los perros que se encuentran en acogida a la espera de ser adoptados y que podéis conocer en la web de la Fundación El Arca de Noé.
#UnDíaDePerrosEnSrBurns es la primera acción del área de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo SrBurns Madrid con la colaboración de la Fundación El Arca de Noé, y de The Royal Family Films.
En palabras de Alejandra Botto , este tipo de acciones tienen como fin promover y dar visibilidad a los más de 150.000 perros que se abandonan todos los años en España ,debido al maltrato animal, las camadas indeseadas, y la falta de responsabilidad de los propietarios a la hora de tener un animal en casa.
“Adoptar un perro es sinónimo de felicidad pero necesita tenencia responsable. Adoptar un perro te cambia la vida y tú la suya”
Sobre la Fundación El Arca de Noé:
La Fundación El Arca de Noé (FAN) es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que en estos veinte años ha acogido a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos adoptados.
Desde el pasado 25 de noviembre de 2017 la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, preside con carácter vitalicio esta Fundación y El Padre Ángel, Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz es Patrono de Honor de la misma.

www.fundacionelarcadenoe.org
ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net