2 de julio de 2020, 9:01:05
TIENDAS ONLINE MASCOTAS


Mucho más que una tienda online para mascotas

La web de Aristopet cuenta con una tienda online que ofrece numerosos productos, pero también ofrecen consejos, recomendaciones e información sobre el mundo de las mascotas.
Existe la posibilidad de donar un porcentaje del pago de la compra realizada a una protectora.


Vivir con animales es compartir 24 horas al día con ellos y ellas, es conocerles, quererles y ofrecerles lo mejor, porque ellos/as también lo dan. Al igual que las personas, las mascotas necesitan cuidados, atención, cariño, condiciones óptimas que permitan mantener una buena salud física y mental y sobre todo respeto. Darles todo eso no es difícil, pero requiere constancia y conocimientos, por eso siempre debemos apoyarnos en profesionales y webs de referencia. Una de ellas es la tienda online para mascotas Aristopet, que es mucho más que una plataforma en la que comprar productos o alimentos para nuestras mascotas.


Aristopet es una web en la que encontrar información, novedades, consejos y por supuesto una gran oferta de asrtículos que harán la vida de nuestras mascotas mucho mejor. Se trata de un un sitio web de estilo de vida para los amantes de los perros y los gatos. Tienen todo lo necesario para la salud y belleza de los animales, para su descanso, su alimentación... y por supuesto ropa. Con todo ello es sencillo cuidarles bien, pero los artículos no bastan, pues debemos saber cómo usarlos, y conocer qué es lo que necesitan.

Algunos consejos para cuidar a nuestras mascotas adecuadamente
Lo primero que debemos hacer cuando una mascota se venga a vivir con nosotros/as -para lo que lo mejor siempre es adoptar-, es esterilizarla. Después, mantener siempre una buena higiene y alimentación. El universo de la comida es complejo, ya que hay infinidad de marcas, categorías y tamaños. Aunque para muchas personas lo tentador sea coger el producto más barato, debemos tener en cuenta la calidad y sobre todo las características de nuestra mascota. Dependiendo de su raza, tamaño o edad, debemos elegir uno u otro.

Como para las personas, el ejercicio es muy importante. No debemos forzarles ni cansarles demasiado, pero realizar deporte, salir a andar o a correr acompañados/as de nuestras mascotas, es muy recomendable. Eso ayudará a que estén en forma y previene enfermedades. Hablando de enfermedades, es muy importante hacerles controles y revisiones rutinarias en el veterinario. Los veterinarios son además lugares perfectos para informarnos sobre cómo cuidar a nuestras mascotas. En la web del Colegio de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), existen numerosos artículos con información sobre animales. Por ejemplo actualmente publican artículos sobre la relación entre animales y la famosa COVID-19, confirmando que las mascotas no son vectores activos de transmisión del virus. De hecho no solo eso, sino que numerosos estudios ya anteriores a la pandemia, afirman que tener una mascota alarga la vida.

Otro aspecto fundamental en el desarrollo de los animales, sobre todo de los perros, es la socialización. Siempre con supervisión, debemos dejar que nuestras mascotas hagan amigos y amigas, se huelan y compartan un rato de diversión.

Y como decíamos antes, el respeto y cariño son imprescindibles. Podemos ser firmes y autoritarios sin dejar de ser cariñoso, y siempre sin hacerle daño a nuestras mascotas. Si los malos comportamientos persisten, debemos acudir a profesionales que nos ayuden ya que, como ocurre a las personas, esa mala conducta o agresividad seguramente venga de algún trauma o carencia en la infancia.

Todo sobre la actualidad y la última moda de las mascotas
"Aristopet" es mucho más que una tienda, cuenta con un magazine "Aristomag" y con “The Aristopeters”, donde podrás encontrar novedades relacionadas con el mundo de las mascotas y sus accesorios, o conocer los secretos y curiosidades de personas famosas y sus mascotas. Actrices como Mónica Cruz, Natalia Molina o la soprano Ainhoa Arteta son algunas de sus clientas habituales.

Además, su tienda Aristoshop es el lugar perfecto en el que encontrar regalos originales para otras mascotas y personas que comparten este estilo de vida. Por ejemplo, un obsequio perfecto para esta temporada puede ser un "kit de baño", que incluye un pequeño albornoz, champú, cepilllo y hasta colonia; o una cama de diseño, entre otras muchas cosas.

Es importante destacar que las compras que hagamos en esta página, existe la posibilidad de donar un porcentaje del precio a una protectora. Al hilo de esto, en la web tienen un apartado llamado "Aristopeters" y "protectoras", en donde hablan de la labor de estos lugares y comparten artículos que apoyan la lucha contra la lacra del abandono y maltrato animal. Como dicen en uno de sus artículos, "la calle no es lugar para un perro, todos merecen conocer el amor de una familia y el calor de un hogar". Darle un buen hogar lleno de comodidades y amor es ahora mucho más fácil gracias a todos estos consejos y productos.
ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net