2 de julio de 2020, 7:28:30
Canicultura


Control perfecto hasta en los días de mayor calorEl arnés IDC®Powair


Los días calurosos de verano no solo son difíciles para las personas, sino que también lo son para los perros. Sin embargo, el último desarrollo del Julius-K9® ha sido diseñado precisamente para estos días. Gracias a su material especial, el IDC®Powair airea extremadamente bien, es muy ligero y también se puede mojar siendo por lo tanto adecuado para refrescar a tu perro.


Debido al cambio climático, los veranos se han vuelto más cálidos y calurosos, lo que hace que hoy en día, proteger la salud de los perros durante el verano, sea cada vez más importante. Durante una ola de calor, lo más importante es evitar que el perro se sobrecaliente, ya que un golpe de calor puede ser fácilmente mortal. Esto es especialmente importante para las razas de nariz corta (braquicéfalas como, por ejemplo, el Bulldog francés, el Pug o el Bóxer) que, debido a su anatomía, incurren en un mayor riesgo a este respecto.

Al planificar los paseos para las horas más frescas de la mañana y de la tarde, podemos salvar a los perros de las horas de mayor calor, y también ayudará mucho, si se moja su pelaje. Para algunas razas de perros, podemos considerar un corte de pelo o el adelgazamiento, pero esto depende en gran medida del tipo de pelo que tenga, ya que es posible que la estructura del pelo del perro, pueda cambiar después de un corte a máquina. Pero para la comodidad del perro puede ser de gran ayuda el uso de equipamientos adecuados, como el uso de un arnés que ventile bien y que además sea adecuado para refrescar al perro.

Foto Julius-K9®

IDC®Powair: desarrollado para el calor del verano
El último desarrollo de Julius-K9®, que desde hace décadas se dedica a la producción de arneses para perros, es el arnés de verano IDC®Powair. Este arnés es la versión de verano del mundialmente famoso arnés IDC®Power, ya que proporciona un control efectivo en entornos urbanos y que a su vez también es adecuado para refrescar al perro cuando se moja.

IDC®Powair está hecho de materiales especiales OEKO-TEX® de fabricación europea. Gracias a sus capas textiles especiales3D, es extremadamente ligero y se encuentra muy bien ventilado. El forro del arnés es agradable para la piel, mientras que el interior tiene una almohadilla ultraligera que retiene el agua. Esta almohadilla mejora la capacidad para refrescar al perro ya que, al mojar el arnés, esta proporciona un enfriamiento adicional. Por eso, el Powair también puede usarse como un arnés para refrescar al perro. Por otro lado, una vez se lo quitemos al perro, el arnés se secará increíblemente rápido.

Foto Julius-K9®

Seguridad, ante todas las situaciones
El IDC®Powair evoca al clásico arnés Power, en su forma y en otras características. La correa pectoral del arnés es paralela a la correa en la mano, por lo que consigue transmitir la fuerza de la persona de la manera más eficiente posible. Gracias a eso, será mucho más fácil controlar o detener al perro cuando sea necesario. La correa pectoral más ancha y la almohadilla pectoral reemplazable, distribuyen cómodamente las fuerzas que actúan sobre el perro. Con el fuerte agarre del arnés, se puede sujetar al perro con inmediatez en cualquier momento y también se puede ayudar al perro a salir del coche o a subir unas escaleras. El arnés evoca la atmósfera del verano gracias a sus colores alegres y se puede personalizar con etiquetas intercambiables de gancho y bucle, tan características de los arneses Julius-K9®. En nuestra tienda web puede adquirir también una correa del mismo color y del mismo material, para que se combine con el arnés.
ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net