2 de julio de 2020, 8:46:46
PERRO Y SOCIEDAD


El mundo de los perros se adapta a la era digital

En webs como Veterizoniashop es posible encontrar todo tipo de servicios para el cuidado y el bienestar de nuestros perros, desde una tienda online hasta consultas veterinarias a distancia


Los últimos meses han significado un gran cambio a todos los niveles, desde las relaciones sociales hasta la economía, pasando por los trabajos, transportes o alimentación. La llegada del coronavirus y el confinamiento tuvieron como consecuencia una reducción de la movilidad y por lo tanto un aumento de la utilización de Internet. La pandemia no ha hecho más que acelerar algo que ya era una tendencia, y es que las redes sociales y páginas web ofrecen cada vez más servicios y oportunidades. El mundo de las mascotas no es una excepción, y algunas marcas como Veterizoniashop.com se están adaptando a la nueva era de Internet.


Veterizoniashop.com tiene una tienda online en la que es posible comprar todo tipo de productos para mascotas como perros: comida, productos para el pelo, camas, comederos y mucho más. Aunque la llamada nueva normalidad ya está aquí, adquirir los productos que necesitemos por Internet sigue ofreciendo muchas ventajas, ya que podemos consultar el catálogo con calma desde casa, buscar reseñas sobre los productos y acceder a un gran número de ofertas a cualquier hora.

Muchas páginas ofrecen tienda online, pero la diferencia con Veterizoniashop es que esta web ofrece un multiservicio que incluye mucho más que lo que se puede encontrar en una simple tienda. Además de vender todo lo necesario para los perros cuenta con un servicio de clínica veterinaria en la que se puede pedir cita desde su página web para conseguir un consulta con su equipo de veterinarios y veterinarias profesionales. Es posible incluso realizar la consulta veterinaria directamente en la web, que nos pondrá en contacto con alguien especializado/a para resolver todas las dudas sobre salud, alimentación o comportamiento de nuestro perro.

Debemos tener en cuenta que este servicio es muy útil y rápido, pero que no puede sustituír al 100% la consulta física, ya que al no poder examinar al animal en directo y de forma física, elaborar un diagnóstico resulta más complejo. La ventaja de este servicio es saber que estamos realizando la consulta e intercambio de información con una persona profesional, ya que cuando buscamos directamente en buscadores como Google nos arriesgamos a obtener unas conclusiones pésimas, a menudo exageradas o distorsionadas. En caso de duda, siempre es bueno consultar a profesionales como los de Veterizoniashop.

Más allá de la salud o la alimentación, Internet ofrece la posibilidad de mimar cada vez más a nuestras mascotas. Con un simple click es posible acceder a un servicio de peluquería canina para que nuestros perros tengan el aspecto que merecen, con un pelaje limpio y cuidado. Esta plataforma cuenta con un apartado en el que se puede pedir cita para la peluquería las 24 horas del día.

La idea es poder aunar en una sola web todos los servicios que permiten mantener la salud y el cuidado de nuestros pequeños amigos, con una garantía de profesionalidad y toda la comodidad que supone poder hacerlo desde casa, solo utilizando un ordenador, móvil o tableta.

Por otra parte, en Veterizoniashop cuentan con un blog en el que resuelven dudas, aportan consejos, dan información y explican todo tipo de aspectos relacionados con el cuidado animal. Esto es algo de gran utilidad ya que hoy en día Internet está lleno de páginas o artículos de dudosa credibilidad o con información falsa. Internet es una gran fuente de información pero debemos asegurarnos de que la fuente es fiable, por ejemplo acudiendo a páginas como esta, elaboradas por un equipo profesional y preocupado por el bienestar animal.

También cuentan con un apartado llamado "Petfriendly" en el que ofrecen información sobre los bares, transportes o playas a los que es posible acudir con mascotas. Y es que muchas personas se encuentran con problemas a la hora de realizar su ocio, ya que en numerosos bares, restaurantes o locales está prohibida la entrada con animales como los perros. Por suerte sí existen otros muchos que permiten la entrada, y ahora es posible conocerlos de antemano consultando esta página web. Existen también servicios de residencias para perros, algo que mucha gente desconoce y que resulta de gran importancia cuando tenemos que viajar, ya sea por placer o por trabajo.

En las páginas web sobre perros no son solo una buena opción para aquellas personas que viven con estos animales, sino también para aquellas que busquen hacer un regalo original y práctico a alguien que sí viva con mascotas. Champús especiales, juguetes, mochilas o hasta perfumes, serán un obsequio ideal para una ocasión especial.

En definitiva, hoy en día todo está en Internet, y el mund de las mascotas no es una excepción. En páginas web como Veterizoniashop es posible encontrar todo tipo de servicios para el cuidado y el bienestar de nuestros perros, desde una tienda online hasta consultas veterinarias a distancia.

ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundodelperro.net