1 de agosto de 2021, 15:38:01
CIUDADANO CAN


Gosbi crea “LosAdoptadores.com” para facilitar la adopción de perros y gatos


Gosbi, la empresa de alimentación natural para perros y gatos ha lanzado una plataforma digital para conectar a los animales que se encuentran en las protectoras con las familias que buscan adoptar. La página presenta todos los animales que están buscando familia de adopción.


Una de los propósitos de Gosbi es trabajar para que no haya peludos sin familia, por ello ha diseñado, planificado y ejecutado esta plataforma web como continuación a las anteriores campañas anuales Los Adoptadores en las que se premiaba a todas las familias que hubieran adoptado el año anterior.

En esta evolución de su programa de soporte a la adopción, Gosbi adopta un papel proactivo y pone a disposición de todas las familias los animales disponibles en su red de protectoras colaboradoras, formada a día de hoy por 413 entidades repartidas por toda España.

El objetivo es el de dar la máxima visibilidad a los peludos que buscan familia, facilitando de este modo su adopción. Para conseguir el match perfecto, desde la página se podrán filtrar los animales por tipo de mascota, proximidad de la protectora y por sus características. Disponer de tantos perfiles de animales en una sola web es clave para que el futuro adoptador encuentre al animal que está buscando.

Gosbi pone esta nueva herramienta a disposición de todas las protectoras de España de forma totalmente gratuita con el propósito de facilitar el mayor número de adopciones posible.
ElMundodelPerro.net.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elmundodelperro.net