www.elmundodelperro.net
DOGBOX ONLINE. El mejor material de trabajo y ocio para tu perro a un solo click…

DOGBOX ONLINE. El mejor material de trabajo y ocio para tu perro a un solo click…

jueves 27 de agosto de 2015, 15:59h

Tu pasión, la misma que la nuestra, el perro: Esa es la esencia que ha hecho realidad este proyecto. Con un staff formado por instructores caninos profesionales, Dogbox Online nace pensando en ti y en tu necesidad de poder encontrar un amplio catálogo de material, tanto de trabajo como de tiempo libre, necesario para tu perro, en un solo lugar, y a una distancia tan corta como un click de ratón de nuestro ordenador o una pulsación de pantalla táctil en nuestro dispositivo móvil.

En nuestro catálogo puedes encontrar las mejores marcas internacionales tales como: Julius K9, Klin Kassel, Schweikert, Ruffwear, Petmate, Ezydog y muchas otras más que tu ya conoces y sabes que son una apuesta segura de calidad.

Queremos que el material que adquieras sea una garantía de inversión, no un gasto, por ello siempre vamos a ofrecerte lo mejor de lo mejor, para que puedas disfrutar tanto de tu trabajo como de tu tiempo libre a lado de tu fiel amigo. ¿Y cómo poder aseguraros esa calidad? Sencillo, probando los productos antes de incluirlos en catálogo. Esa es la mejor forma de asegurarnos de no ofrecerte nada que no nos haya satisfecho a nosotros antes.

Además de la tienda virtual, pensando en ti, ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento, en caso de que lo estimes necesario, a través de un número de teléfono directo con nuestro departamento comercial y un correo electrónico para aquel que lo prefiera. Queremos conocerte y conocer tus necesidades y las de tu perro.

DOGBOX ONLINE RESPONDE

DOGBOX ONLINE. El mejor material de trabajo y ocio para tu perro a un solo click…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios