www.elmundodelperro.net

Las Medallas Antiparasitarias de Catandog´s

Las Medallas Antiparasitarias de Catandog´s
viernes 28 de agosto de 2015, 12:36h

Es hora de probar La Medalla Anti-Parásitos de CatanDog´s, que no son tóxicas y funcionan a largo plazo y repelen los parásitos de sus gatos y perros sea cual sea su edad.
Las Medallas de CatanDog´s son el único tratamiento científicamente probado antiparasitario, no tóxicos en el mundo y ha demostrado ser 95% efectivo. Los tratamientos químicos genéricos proporcionan hasta un 90% de efectividad y hay que aplicarlos cada 28 días - ¿ha calculado el coste de éstos tratamientos?

Las Medallas de CatanDog´s proporcionan protección durante un período de dos años y ésto representa un ahorro de aproximadamente el 80% durante un período de 24 meses.

La Medalla está fabricada en aluminio y cargada con ondas escalares electromagnéticas. Cuando la Medalla se pone en el collar del animal doméstico, la Medalla junto con el movimiento de la mascota crean un campo de bio-resonancia que repele todos los parásitos y garrapatas.

Es de uso seguro en perros con alergias, cachorros y perras de destete.

Los niños son especialmente vulnerables a los pesticidas debido a que sus sistemas neurológicos y metabólicos están todavía en desarrollo. También son más propensos que los adultos a poner sus manos en la boca después de tocar un animal, por lo que son más propensos a ingerir los residuos peligrosos.

CatanDog´s viene con certificación de la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA) y ciertas agencias farmacéuticas en la UE.

Póngale a su perro o gato una medalla y tendrá una gran tranquilidad, además de un gran ahorro del 80%. Más información en www.catandogs.es o mándenos un email a info@catandogs.es o por teléfono al 634 30 16 89.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios