www.elmundodelperro.net

Merial apuesta por una campaña en televisión con un mensaje de protección y tranquilidad sobre el nuevo Frontline TRI-ACT

Merial apuesta por una campaña en televisión con un mensaje de protección y tranquilidad sobre el nuevo Frontline TRI-ACT
martes 15 de septiembre de 2015, 10:46h

Con la llegada del período con mayor presencia de parásitos, tanto en el entorno como en las mascotas, Merial Laboratorios puso en marcha su campaña de concienciación a propietarios en la televisión. En esta ocasión, se apostó por Frontline TRI-ACT, su nueva solución antiparasitaria, como eje de la acción.

El mensaje central en torno al cual se articula la campaña es “Mima a tu mascota. Protégela con Frontline”. Con este mensaje se concluye una historia, en imágenes, que invita a los propietarios a apostar por la tranquilidad, el disfrute y los buenos momentos gracias a una protección eficaz e integral de la mascota frente a los parásitos.

Los spots de televisión, que se emiten a través de canales nacionales y autonómicos, están reforzados por una campaña digital que permite multiplicar la presencia de los mensajes a través de las redes sociales, webs y blogs especializados.

Para más información, consulte las webs: www.merial.com y http://merial.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios