www.elmundodelperro.net

El Refugio presenta su calendario solidario 2016 con una “exposición fotográfica viviente”

El Refugio presenta su calendario solidario 2016 con una “exposición fotográfica viviente”
lunes 30 de noviembre de 2015, 11:31h

“Canijos” es el título del calendario de El Refugio, protagonizado por doce cachorros de perro y gato que nacieron en situación de abandono y fueron rescatados por El Refugio. Seis adoptantes han protagonizado la exposición junto a sus perros, y han mostrado carteles de gran formato en los que se han podido ver fotos de ellos mismos cuando eran niños, y fotos de sus perros cuando eran cachorros.

#YoTambienFuiCanijo, una frase que sin duda todos podríamos suscribir, es el hashtag con el que la protectora El Refugio ha presentado esta mañana su calendario solidario 2016 titulado “Canijos” y protagonizado por doce cachorros de perro y gato que nacieron en situación de abandono y tuvieron la gran suerte de ser rescatados.

Seis adoptantes junto a sus perros han participado en la “exposición fotográfica viviente” en la que han exhibido carteles de gran formato con fotos de ellos mismos cuando eran niños y fotos de sus perros cuando eran cachorros. Una bonita muestra pública del gran amor que les une a sus compañeros peludos y también de recordarnos la dureza de la situación por la que muchos miles de perros y gatos pasan en España por el hecho de ser abandonados. Comprando este calendario estarás ayudando a salvar la vida de muchos cientos de ellos, puedes hacerlo entrando la web de la protectora: www.elrefugio.org

El Refugio invita a todos los que quieran sumarse a esta muestra, a colgar su foto de niños y la de sus perros y gatos cuando eran “canijos” en las plataformas que la protectora tiene en las redes sociales, porque en verdad, algún día, “todos fuimos canijos”.

Un año más hemos tenido el placer de presentar nuestro calendario solidario, un calendario que hemos hecho con todo el cariño del mundo, el que nos une a nuestros compañeros perrunos y gatunos. Este año hemos querido homenajear a todos esos “canijos” que, así como tuvieron la desgracia de nacer en situación de abandono, tuvieron también la enorme suerte de poder ser rescatados. Pequeñajos adorables que se nos cuelan entre los dedos y nos roban el corazón. A 2016 vamos a pedirle un deseo: que desaparezca el abandono de animales y todo el sufrimiento que conlleva; mientras llegue ese día, seguiremos rescatando a todos los que nuestras posibilidades nos permitan, declaró Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Se pueden ver imágenes de la presentación del calendario “Canijos” en www.elrefugiotv.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8