www.elmundodelperro.net

Hotel canino para estas navidades

Hotel canino para estas navidades
jueves 10 de diciembre de 2015, 17:45h

En Camada ya están listos para la campaña de navidad. En este hotel canino saben muy bien cómo tratar a los perros y gatos que pasaran la navidad y el fin de año en las magnificas instalaciones diseñas por y para su bienestar.

Rodeado en un entorno campero se encuentra uno de los mejores hoteles caninos, donde cada perro dispone de una habitación para el solo, habitaciones hechas con un material diseñado específicamente para mantener la temperatura adecuada para que el perro este confortable, cómodo, tranquilo. Estas habitaciones están equipadas a la última, disponen de un bebedero automático, siempre tendrán agua limpia y fresquita, una camita, mucha luz,…

Los paseos es una de las grandes ventajas de las que se puede disfrutar en Camada. Tienen varias zonas de recreo que van desde los 600 a los 1200 metros cuadrados, con árboles, juguetes, agua, supervisión de los cuidadores, etc.… Cada perro disfruta de varios paseos al día, tres paseos diarios, largos paseos donde los perros pueden correr, jugar, sentarse, tumbarse,…., divertirse.

El equipo de Camada que se encarga de que todos los perros estén en las mejores condiciones está compuesto por adiestradores, psicólogos caninos, educadores y personal cualificado para que todas las instalaciones estén perfectamente limpias siempre, ya que en Camada prima la limpieza, el bienestar y el confort de todos y cada uno de los perros.

Si quieres visitar este hotel canino, antes de hacer tu reserva, puedes ir en cualquier momento, sin cita previa, ya que siempre están en perfectas condiciones para que los perros puedan disfrutar de una estancia como se merecen.

Además en Camada se han subido al carro de las nuevas tecnologías, si quieres hacer una reserva puedes hacerla por whassapp, por teléfono, online, o de la forma tradicional, en las instalaciones.

Son muchos los años de experiencia que avalan el trabajo realizado en Camada, la calidad en la estancia de cada perro es la referencia para este hotel donde priman el confort, la tranquilidad, limpieza, cariño, profesionalidad,…. Camada es un lugar de confianza.

Más información en: www.camadaweb.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8