www.elmundodelperro.net
Cachorros  de Can Font.
Ampliar
Cachorros de Can Font.

San Bernardo: sociabilización

Texto: De Can Font.

La educación y sociabilización de nuestros cachorros y camadas consiste, desde su nacimiento hasta su entrega, en el método “estimulación temprana”. Hace ya unos años vamos manteniendo un método efectivo donde el cachorro, desde el momento “0”, está recibiendo diariamente masajes, sonidos, olores, diferentes ámbitos, paulatinamente van creciendo, paseos en coche, diferentes suelos, etc. Un método que creemos indispensable para conseguir un futuro perro equilibrado y mantener una mente sana, evitando que puedan desarrollar fobias o miedos, ya que está demostrado que el carácter de un perro no solo es genético.


  • Ejemplar y cachorros de Sigrid De Baresi.


  • «Arturoxo Sigrid de Baresi». Prop.: Araceli Pazos.


  • «Greco de Edel-Hund». Criador Edel-Hund Prop.: Jordi Nuñez. Ribeiro.


  • «Lua de Can Font». Prop.: Mikel y Anna.

Creemos que es una responsabilidad efectuar una buena manipulación del cachorro desde que nace hasta que va a su nueva familia del propio criador/a. Una vez se entrega el cachorro, la responsabilidad recae en su nueva familia.

Nosotros ponemos a disposición de los nuevos propietarios toda la información y el asesoramiento, facilitados contactos de profesionales del adiestramiento y de la etología canina, lo que nos ayudará a educarnos a nosotros mismos y a todos los miembros de la familia para poder entender las necesidades de nuestro nuevo compañero.

En 2014 Can Font y Zocacan+ hemos iniciado un trabajo con el fin de mejorar aun más el equilibrio psíquico de nuestros San Bernardos y de sus cachorros, donde ofrecemos e introducimos a los propietarios y familias de nuestros San Bernardos la posibilidad de conocer el maravilloso y fascinante mundo de la etología canina con cursos, educación, adiestramiento, seminarios, etc. Todo para poder facilitar el entendimiento, la convivencia y saber interactuar y disfrutar en todo momento de nuestros amigos peludos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios