Mens" />
www.elmundodelperro.net

Mensajeros urbanos

miércoles 10 de febrero de 2016, 11:32h

Hemos realizado varios experimentos sociales en los que la gente ha hecho conciencia y ha reaccionado positivamente.

En este caso en concreto decidimos realizar unas casitas para perros callejeros, de una manera en la que fuera económico fácil y rápido.

Las casitas consisten en una caja de cartón del tamaño de una casita de perros, sellarla bien por todos lados con cinta, envolverla en plástico para protegerlas de la lluvia y la intemperie y cortar por uno de los lados un agujero que será la puerta, después con dos botellas partidas por la mitad realizar los bebederos y el comedero, en la parte superior de la casita pegamos un letrero que decía: casita para perros de la calle, por favor no la maltrates, si ves que falta agua o comida, tu puedes ayudar donando un poco de esta.

En el video pudimos captar como una persona en situación de calle (indigente) llevo a su perrito y el perro estuvo muy feliz tomando mucha agua y comiendo, después le regalamos esta casita al indigente.

Las otras dos casitas que hicimos siguen en el lugar logrando su objetivo, actualmente que un miembro de mensajeros urbanos la visito, había salchichas que le habían dejado a un perro.

De esta forma se puede brindar gran ayuda a los perros callejeros y al mismo tiempo en el video se fomenta la adopción, se dan opciones para que por medio de las redes sociales y el, pueda encontrársele un lugar a los perros.

Esperamos que por medio de esta actividad logremos crear conciencia y así ayudar a nuestros amados peluditos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios