www.elmundodelperro.net

Dakota’s Summits, pasión por los perros y la montaña

Dakota’s Summits, pasión por los perros y la montaña

Texto y fotos: Sergio y Bea (Dakotas Summits.com)

miércoles 02 de marzo de 2016, 10:46h

El protagonista de éste proyecto se llama "Dakota", más conocido por sus amigos por "Dako" o "Dak", y es un Pastor Blanco Suizo de cinco años de edad. Es un perro muy divertido, fiel, dependiente, sensible y tremendísimo payaso. Somos Sergio y Bea, dos enamorados del deporte y de la montaña que nos encanta compartir con "Dakota", nuestro amigo, compañero y parte de nuestro equipo todas las excursiones y trekkings que realizamos en media y alta montaña.

Su objetivo principal y fundamental es promover informar a la gente qué itinerarios, trekkings y ascensiones a cimas son aptas y seguras para tu perro. Fomenta sobretodo concienciar a la gente sobre la responsabilidad y los cuidados que requiere llevarse a tu mejor amigo de cuatro patas en la ascensión a cimas y todo tipo de excursiones al aire libre y en plena naturaleza para así mejorar su bienestar. No debemos olvidar que nosotros tenemos necesidades pero ellos, también.

En su web encontraréis desde excursiones circulares con raquetas de nieve a excursiones de mayor exigencia física en media y alta montaña. Se trata en definitiva de una enciclopedia virtual pensada y para el bienestar de tu perro.

Sergio y Bea, los fundadores del proyecto, van siempre a sus ascensiones acompañados de Dakota (Dako), el perro pastor de Bea, para comprobar si son o no factibles y si hay o no algún tramo peligroso después de haberse encontrado en algún que otro aprieto en alguna montaña debido a la falta de información en internet sobre seguridad y acceso para perros, así pues, decidieron crearlo facilitando lo que ellos en su día necesitaron pero no obtuvieron.

Sergio y "Dakota" ("Dako")

Bea y "Dakota" ("Dako")

De éste modo, los amantes deportistas de la montaña y de los perros como ellos, podrán hacer excursiones con mucha más fiabilidad y seguridad.

Trekking Refugio Sant Jordi Los Empedrats

http://www.dakotassummits.com/trekking-refugio-sant-jordi-empedrats/

Pico Vallibierna

http://www.dakotassummits.com/pico-vallibierna-3-067-m/

Tuc Maubèrme



http://www.dakotassummits.com/tuc-de-mauberme-2-881-m/

Para los que se vayan a iniciar a ésta gran aventura con sus peludos, os recomendamos estos dos artículos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios