Gracias a un sensor de movimiento situado en la cola del perro y un procesador que distingue los movimientos de felicidad de uno común, se registran los mejores momentos de nuestra mascota que incluso se pueden compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada. Además, este generador de big data permitirá saber cuáles son los lugares y lo momentos que hacen más feliz a la mascota y por tanto, nos permite crear un mundo mejor para ella, devolviéndole el cariño y amor que ésta nos regala.
Diferentes fans de la marca han podido probar el pasado viernes la herramienta en El Retiro de Madrid, sacando así a la calle este dispositivo único en el mundo. Entre las actividades realizadas, los perros han podido pasear por el parque y subir imágenes del momento a sus redes sociales, realizadas en ese mismo momento.
Con el objetivo de crear un mundo mejor para las mascotas, Pedigree aprovecha las nuevas tecnologías para dar voz a los perros y conocer sus necesidades y los momentos de más felicidad. A través del procesador Big Data de “The Posting Tail” se consigue información que hasta ahora no se podía conocer.
“The Posting Tail” es una iniciativa de Saatchi & Saatchi Madrid para Pedigree. El diseño de producto estuvo a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.