www.elmundodelperro.net

¡Este verano, si no puedo venir contigo, no me dejes encerrado!

¡Este verano, si no puedo venir contigo, no me dejes encerrado!
Ampliar
miércoles 08 de junio de 2016, 11:28h
Nuestra mascota forma parte de la familia y como tal se merece lo mejor este verano (y siempre). Nuestro peludín es nuestro amigo más fiel y nos gusta saber que está bien y es feliz en todo momento: cuando está con nosotros y cuando (desafortunadamente) no puede.

La temporada de vacaciones está a punto de empezar y muchos propietarios se enfrentan a la típica pregunta: ¿Con quién puedo dejar a mi tesoro en el caso de que no pueda venir conmigo? La verdad es que no siempre nuestro perro puede venir con nosotros… A veces, la destinación es muy lejana, a veces, nuestro perro no se encuentra lo bastante bien para enfrentarse a un viaje y otras veces, simplemente no queremos que se estrese.

Esto, pero, no significa que nosotros tengamosque dejar de visitar el mundo o de ir a ver amigos que viven lejos. Solo tenemos que encontrar un cuidador excelente para nuestro perro mientras no estamos (no nos podemos conformar con menos).

Según una encuesta realizada por DogBuddy el 74% de los encuestados admite que ser propietario de perros los limita en los viajes internacionales, el 59% confiesa que les resulta muy difícil encontrar alojamientos dog friendly y el 75% cree que un viaje largo sería muy estresante para su perro.

Nos duele el alma saber que algunos propietarios eligen abandonar a sus perros porque no saben con quien dejarlos o que otros los dejan encerrados en jaulas hasta que regresen.

La verdad es que nosotros (los humanos) tenemos todo el derecho a irnos de viaje a lugares lejanos, para aprender cosas nuevas y enriquecernos, pero también tenemos el deber moral de dejar a nuestros perros en las mejores manos posibles. Él tiene que ser feliz, sonreír, jugar y correr aunque no estemos presentes.

Por estas razones, hace más o menos tres años, nació DogBuddy: para mejorar el bienestar de los perros y para ayudar a los propietarios.

¿No crees que tu perro pueda estar bien con su canguro?

Te aseguramos que no es así… Los perros son animales socializados y les gusta (como a nosotros los humanos) pasar tiempo con sus amigos. Su canguro se convertirá en su nuevo amigo y lo cuidará y mimará como tal.

Según la encuesta DogBuddy, el 98% de los propietarios que han dejado a su perro con un canguro, lo volvería a hacer.

Compruébalo por ti mismo, aquí tienes algunos de los clientes perrunos DogBuddy en estas fotos que sus canguros han mandado a sus papis.


¿Qué es DogBuddy?

DogBuddy es la plataforma online que te permite encontrar el canguro perfecto para tu peludín y en tu zona. Puedes buscar entre los varios perfiles de amantes de los animales con experiencia, leer reseñas reales de propietarios, contactar y conocer al canguro antes de la estancia. Para tu total tranquilidad, tu perro estará cubierto por un seguro veterinario y de Responsabilidad Civil durante toda la estancia. Además, los pagos se realizan en línea y son 100% seguros.

Visita la página de DogBuddy para más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8