www.elmundodelperro.net
Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez
Ampliar

Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez

lunes 01 de febrero de 2021, 11:26h

Escuela de peluquería Mónica Gómez, a través de sus salones de peluquería canina ofrece a sus clientes su amplia experiencia en las técnicas de corte y arreglo. Solicita ahora mismo una cita para una sesión en nuestros salones, donde atenderemos cualquier raza. Nuestros peluqueros caninos garantizan la mejora estética en la imagen de su perro y la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Mónica Gómez también te ofrece la posibilidad de formarte en el mundo de la estética canina, a través de sus cursos presenciales de peluquería canina comercial y exposición, poniendo a tu alcance la experiencia y el reconocimiento que se ha labrado Mónica en este campo. Tratamiento personalizado, una base teórica sobre las técnicas más avanzadas y las generosas prácticas con las que se componen nuestros cursos lograrán hacer de ti un profesional acreditado.

Cursos presenciales 100 % prácticos ya que tras una experiencia de más de 22 años hemos comprobado que las clases teoricoprácticas son mucho más efectivas para hacer de ti un profesional acreditado.

Nuestras escuelas, están ubicadas en:

Madrid - Chamberí

Alcalá de Henares

Madrid - Moncloa

Córdoba

Valencia

Plasencia (Cáceres)

Marbella (Málaga)

Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios