www.elmundodelperro.net

Tu perro protegido de parásitos con los artículos STINGbye

Tu perro protegido de parásitos con los artículos STINGbye
Ampliar
miércoles 25 de octubre de 2017, 18:21h

Mascotas protegidas de picaduras de todo tipo de vectores como pulgas, garrapatas o mosquitos será posible a partir de ahora gracias a los accesorios que STINGbye ha desarrollado.

Estas prendas están tratadas en permetrina mediante una tecnología textil desarrollada en España que es efectiva en un 94% de los casos. Su resistencia es de hasta 100 lavados y de este modo protegen a los animales de compañía de la Leishmaniosis, una terrible enfermedad que puede transmitir las picaduras de estos parásitos.

Pañuelos, chalecos o camas son los artículos que STINGbye, firma textil de Terrassa, ha patentado y tiene en el mercado actualmente. Las prendas de uso habitual para mascotas no desprenden ningún tipo de olor, particularidad que se consigue gracias a la tecnología que incorpora: la permetrina, el principio activo, se impregna en el mismo tejido de modo que mantiene sus propiedades sin entrar en contacto con la piel.

Tanto el pañuelo, como el chaleco y la cama para mascotas, se ha confeccionado con algodón y poliéster. El chaleco, además, está en colores flúor y con arnés incluidos, de esta forma ofrece doble protección al poder ser visto a larga distancia. La cama, rectangular y de gran tamaño, es perfecta para todo tipo de perros.

Para más seguridad, la efectividad de los artículos está garantizada y demostrada y no provoca ningún tipo de alergia. Tienen certificación por OEKO-TEX Class y el Instituto Tropical Suizo SWISS TPH.

STINGbye es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores; con más de 20 años de experiencia en el sector textil su calidad y efectividad está avalada en todos los productos. A lo largo de los años su único objetivo es crear artículos que favorezcan el bienestar, la protección y las necesidades de los usuarios.

Por el peligro que supone para la salud las picaduras de muchos insectos, STINGbye está comprometido constantemente y realiza investigaciones con el fin de ofrecer prendas que protejan contra el ataque de estos.

Los accesorios para perros STINBGbye los pueden adquirir en la tienda online y a través de distribuidoras del sector como Centauro, La Companyia y Don Canino que ya cuentan con su apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios