www.elmundodelperro.net
ECUPHAR presenta su renovada gama DERMOCANIS, una gama de productos de la más alta calidad para el cuidado de la higiene del pelo y piel de perros y gatos.
Ampliar

ECUPHAR presenta su renovada gama DERMOCANIS, una gama de productos de la más alta calidad para el cuidado de la higiene del pelo y piel de perros y gatos.

lunes 25 de junio de 2018, 18:02h

DERMOCANIS® nace en el año 1993 como el primer champú especifico para el cuidado de la piel y el pelo del perro y el gato. DERMOCANIS sigue siendo hoy en día una de las marcas más reconocidas y demandadas, tanto por los profesionales veterinarios, como por los propietarios de mascotas.

La gama de champús y espumas DERMOCANIS® es el fruto de la investigación y desarrollo de una formulación especialmente diseñada para respetar las condiciones naturales de la piel y para utilizar específicamente en procesos dermatológicos como alergias, piodermas, seborreas, micosis, malasseziosis.

Los champús Clínicos DERMOCANIS incorporan surfactantes, agentes limpiadores, cosméticos y terapéuticos que además de limpiar la piel y los folículos pilosos tratan directamente: prurito, infección, alteraciones de la queratinización, hiperproducción sebácea…

Existe un champú y/o espuma según cada afección de la piel a tratar; DERMOCANIS ATOCARE®, calmante-hidratante acondicionador y limpiador; DERMOCANIS SEBOCARE®, queratolítico desengrasante y humectante; DERMOCANIS DERMOCARE®, antiséptico fungistático y limpiador.

Los Champús Fisiológicos DERMOCANIS® incorporan tensioactivos suaves (Elaeis Guineensis, hidrolizado de proteína cocotea) cuya eficacia limpiadora respeta las condiciones naturales de la piel. No contienen perfumes. No contienen colorantes. Respetan la queratina. Están indicado para cachorros. Máxima suavidad y desarrollado para poder ser usado con alta frecuencia.

Existe un champú DERMOCANIS® para cada tipo de piel: Champú Fisiológico PELO CORTO, Champú Fisiológico PELO LARGO LISO, Champú Fisiológico PELO LARGO ESPESO, Champú Fisiológico USO FRECUENTE

Más de 25 años cuidando la piel de perros y gatos. Procesos dermatológicos, lesiones localizadas e higiene para todos. Pelos largos y cortos. Lisos y espesos. Y la voluntad de continuar haciéndolo durante muchos años más. Desde hoy, con la nueva gama DERMOCANIS®: Champús Clínicos, Espumas, Champús Fisiológicos y Ácidos grasos. Investigación, compromiso con el veterinario y la garantía de Ecuphar. Siempre a tu lado.

Para más información acerca de DERMOCANIS® o ECUPHAR, contacte con el delegado de zona de Ecuphar o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica gratuita 900214291.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8