www.elmundodelperro.net

Zoetis lanza la campaña “Stop a los efectos secundarios de los corticosteroides a corto plazo”

Más del 60 por ciento de los propietarios de animales tratados con corticosteroides a corto plazo reportaron efectos secundarios

Zoetis lanza la campaña “Stop a los efectos secundarios de los corticosteroides a corto plazo”
Ampliar
Zoetis, compañía líder en salud animal, presenta la campaña informativa “Stop a los efectos secundarios de los corticosteroides a corto plazo”, con el ánimo de incidir en algunas de las consecuencias del empleo de estos medicamentos en los animales incluso a corto plazo.
Concretamente, más del 60 por ciento de los propietarios de animales tratados reportaron efectos secundarios a corto plazo tras el empleo de corticoides, como la presencia de polidipsia (incremento de las ganas de beber, y, en consecuencia, de la frecuencia de las micciones) en nada menos que la mitad de los mismos1, o el incremento del apetito, en el 24 por ciento de los casos2.

Además, los perros tratados con estos fármacos muestran ciertas alteraciones de carácter, están más nerviosos, ladran más, descansan menos y están menos confiados, con comportamientos incluso agresivos ante la presencia de comida y personas y situaciones poco usuales para ellos2.

En muchas ocasiones esto no puede evitarse, pero ahora por fin existe una alternativa ya que Zoetis pone al alcance del profesional veterinario de animales de compañía una terapia innovadora y específica para el tratamiento precoz del picor, que permite un manejo correcto del prurito, tanto a corto plazo como a largo plazo, sin los efectos secundarios típicamente asociados a los corticosteroides, permitiendo la mejora de la calidad de vida de las mascotas y sus dueños. Consulte a su veterinario, el mejor que nadie puede informarle.

Referencias:
1,2 Data on File: Quantitative Market Research 2013 Zoetis LLC.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8