www.elmundodelperro.net
Premio total de más de 5000 USD para las mejores fotografías con perros
Ampliar

Premio total de más de 5000 USD para las mejores fotografías con perros

martes 24 de julio de 2018, 12:10h

Para el concurso de fotografía anual convocado con el título de “Julius-K9 Official Dog Photographer Award” se están esperando las fotografías creativas tanto de aficionados como de profesionales. El concurso consta de cuatro rondas con diez fotografías premiadas cada una. El primer premio será elegido entre los 40 mejores proyectos.

El fabricante de los equipos para perros K9-Sport Kft., como propietario de la marca Julius K-9®, invita a todos aquellos amantes de los animales a los que les gustan sacar fotos de los momentos más lindos, graciosos o traviesos de sus perros. Los convocantes del concurso recibirán con afecto todas las obras enfocadas en el amigo fiel del hombre, el perro.

Los que deseen participar en el concurso podrán inscribirse en la página web oficial de la marca. Las dos categorías de la ronda del verano son “Mundo grande” y “Playa”. Tras inscribirse el resultado se decidirá conforme los votos del público.

Durante el periodo del verano de las fotos presentadas las tres con más votos ganarán una cámara de acción SM SJ4000WIFI Full HD, un abrigo SoftShell con bordado especial y una camiseta K9, cada uno. No se quedaran sin premio los que terminen en los puestos del 4 al 9, también se les entregará el abrigo arriba mencionado y la camiseta K9. Además, también anunciamos un premio especial: una de las fotografías será elegida por el jurado de K9® que ganará el premio igual que los tres primeros. Más allá de los premios por estaciones, en marzo de 2019 entregaremos el premio gordo del concurso de fotografía que será un arnés para perros Julius-K9® Duo-Flex® hecho a medida y 1000 USD en efectivo.

No se excluirán del juego aquellos que no entreguen fotos propias, pues al votar en la foto favorita se podrá ganar un jersey o una camiseta Julius-K9®. Para eso no hace falta más que votar a la foto favorita una vez cada 24 horas. Así, merece la pena acompañar el concurso, pues además de la experiencia del juego se tendrá la oportunidad de ver cada vez mejores imágenes con perros durante todo el año.

Más información y los detalles de inscripción se encuentran en el enlace siguiente: https://bit.ly/2OcoiVI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8