www.elmundodelperro.net

STOPDOG - Cinturón de seguridad accesorio para el vehículo

lunes 29 de octubre de 2018, 10:26h

El cinturón de seguridad para vehículos StopDog de los arneses JULIUS-K9® con anillas laterales es muy práctico cuando se viaja con un perro. El cinturón minimiza de manera efectiva el movimiento del perro cuando viaja en el vehículo. De esta forma evitamos que el perro moleste al conductor y a su vez impedimos que salte fuera del vehículo cuando la puerta está abierta. El cinturón de seguridad StopDog tiene una campana de silicona de protección, diseñada para proteger la hebilla de la suciedad y también para evitar que el perro pueda quitarse el cinturón con su pata.

El producto fue diseñado especialmente para los arneses JULIUS-K9®. El cinturón de seguridad StopDog es fácil de usar: el extremo del accesorio que tiene un mosquetón debe engancharse a una de las anillas laterales del arnés, mientras que el otro extremo, que tiene una campana de protección, debe introducirse en la hebilla del cinturón de seguridad propia del coche. Para una seguridad máxima, se recomiendan usar dos cinturones a la vez, con el fin de sujetarlo en ambas direcciones.

¡ATENCIÓN! El cinturón de seguridad para automóvil StopDog no protege de posibles lesiones en caso de accidente. Por la seguridad del conductor, el cinturón de seguridad para automóvil StopDog solo se puede utilizar en el asiento trasero del coche. Aunque el cinturón de coche StopDog se puede utilizar en una gran mayoría de vehículos diferentes, es posible que no sea compatible con algún modelo. Verifique que el producto sea compatible con su vehículo antes de realizar su compra. No nos hacemos responsables de ningún posible daño como resultado de un uso incorrecto del producto.

¡NO USE EL PRODUCTO SI ESTÁ DAÑADO!

Obtenga más información en www.julius-k9.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8