www.elmundodelperro.net

Phérroes, un libro para concienciar sobre el amor, la valentía y la fidelidad de los perros

Phérroes, un libro para concienciar sobre el amor, la valentía y la fidelidad de los perros
Ampliar

Porque el mundo está lleno de Phérroes

martes 06 de noviembre de 2018, 11:30h
La carcaixentina Andrea Bertomeu ha escrito un libro sobre héroes de cuatro patas, muchos de ellos adoptados después de haber sido abandonados.
Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!

El objetivo de la autora al escribir Phérroes es concienciar y cambiar muchas opiniones equivocadas sobre los perros. Porque a veces los que más pueden enseñarnos sobre la valentía, el amor incondicional y la fidelidad no son personas. Sino perros, y en muchos casos, el nuestro.

Andrea quiere demostrar que un perro no es una mascota de compañía, un objeto o un ser sin sentimientos. Y por supuesto, no es un instrumento para enriquecernos ni una alarma para salvaguardar fincas, sólo por su condición física.

Un perro es un miembro más de nuestra familia, que se cuida, se respeta y se ama. Porque eso es lo mínimo que recibirás de él.

En este libro, el lector/a vivirá momentos increíblemente emocionantes en los que numerosas familias han conocido la fidelidad y el amor incondicional de sus perros, al protegerlos del peligro y al salvarles la vida.

Además, la autora destina parte de los beneficios a una protectora de animales distinta cada mes, para así poder ayudar a la mayor cantidad de animales posible.

Sobre la autora

Andrea Bertomeu nació en Carcaixent y desde pequeña, su gran pasión siempre han sido los animales, especialmente, los perros.

Licenciada en Publicidad y Marketing, ha aprovechado sus conocimientos para buscar adopción a los animales que ha rescatado de la calle o acogido de la perrera.

Consciente del largo y duro camino que queda de lucha y concienciación, Andrea decidió escribir Phérroes con la finalidad de hacer ver a aquellos que abandonan o maltratan a sus

compañeros perrunos, que un perro es un miembro de la familia que se valora, se ama y se cuida. Porque eso es lo mínimo que recibirás de él.

Y porque la vida con perros, ¡es mucho mejor!

Si deseas más información:

www.pherroes.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8