www.elmundodelperro.net

¡El original DOGSTYLER® llega a España!

¡El original DOGSTYLER® llega a España!

DOGSTYLER España http://bit.ly/DOGFACEBOOK

viernes 07 de diciembre de 2018, 12:30h

Ha llegado la hora: ¡DOGSTYLER® finalmente llega a España! ¿Quiénes somos? En primer lugar, unos apasionados amantes de nuestros amigos perretes. Y lo demostramos fabricando productos excepcionales. DOGSTYLER® redefine el concepto de calidad, porque nuestros mejores amigos se lo merecen. Con nuestros productos DOGSTYLER® ofrecemos: seguridad para nuestros perros en el coche y comodidad en casa, higiene y ESTILO. Una cama para el coche, donde vaya nuestro mejor amigo, puede ser segura y a la vez bonita y elegante. Las jaulas para el coche son peligrosas puesto que son rígidas y nuestro perrete se puede lesionar chocando contra las paredes y el metal. Ellos son parte de nuestra familia y la familia no se encierra.

¡El original DOGSTYLER® llega a España!
Ampliar

Todos nuestros productos son elaborados a mano y con el corazón, para que tengas lo que te mereces: un producto perfecto. La calidad, el estilo y la higiene no se improvisan. Un producto original DOGSTYLER® refleja tu estilo y tu personalidad.

Nuestros productos protegen a tu perro en el coche: las paredes laterales, suavemente acolchadas, amortiguan el cuerpo de tu perrete en caso de emergencia y lo protege contra eventuales contusiones, huesos rotos y lesiones internas. El cinturón de seguridad asegurado al arnés lo mantiene en el transportín o la cama, pudiéndose mover libremente sin sentirse atrapado. El suelo acolchado de la cama absorbe los impactos del chasis, causados por los baches o el adoquinado, evitando en lo posible que estos se transmitan al perro. Tu perro se relaja más rápido y puede acostarse cómodamente. Por fin un lugar cómodo y seguro. DOGSTYLER® ofrece también la opción de llevar a tu perrete igual de cómodo y seguro en los asientos traseros del coche.

Cuando llegáis a casa a perrete lo espera una cómoda cama de DOGSTYLER®. La piel sintética evita los malos olores y gracias a su resistencia al agua impide la reproducción de bacterias, tiene un efecto de regulación de la temperatura e incluso es adecuada para personas alérgicas. El cuidado de la piel sintética es un juego de niños: solo hay que pasarle un paño húmedo, dejar secar y listo. Idealmente se puede utilizar nuestro set de limpieza DOG HEALTHY Clean & Care que, además de limpiar, conserva y protege el material.

Te invitamos a conocer nuestra tienda online en Español. Si lo prefieres envíanos un correo electrónico y te damos una llamada. ¡Te esperamos!

Tu equipo DOGSTYLER®

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8