www.elmundodelperro.net

Tiendanimal logra reunir más de catorce toneladas de pienso en su Día de Recogida de Pienso

Voluntarios junto a los productos donados durante la campaña en uno de los locales de Tiendanimal.
Ampliar
Voluntarios junto a los productos donados durante la campaña en uno de los locales de Tiendanimal.
miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:46h

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, consiguió más de catorce toneladas de pienso en su campaña “Día de Recogida de Pienso” celebrado en los 48 locales que tiene repartidos por España durante toda la jornada del pasado sábado 15 de diciembre. El total de lo recogido en la campaña, que por parte de la empresa consistió en aportar una ración de alimento para perros y gatos por cada kilo vendido, será donado a la red de asociaciones protectoras de animales con la que la compañía colabora a través de distintas campañas y acciones.

El compromiso a través de una rígida política de Responsabilidad Social Corporativa
El total del volumen de alimento recogido durante el “Día de Recogida de Pienso”, más de 14.600 kilos, junto a los cientos de accesorios también recogidos, será entregado equitativamente el día 22 de diciembre a más de 50 asociaciones protectoras con las que Tiendanimal colabora activa y constantemente durante todo el año. Durante ese día se vendieron 43 toneladas (por lo que Tiendanimal donará 43.050 raciones de pienso; 4.305 kilos) y más de diez toneladas fueron compradas y donadas directamente por los clientes, que hacen el total de 14,6 toneladas que el día 22 se repartirán entre las asociaciones protectoras.

Esta iniciativa forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía española por la que ejecuta multitud de acciones con los objetivos de fomentar la adopción, concienciar contra el maltrato animal y difundir la historia y la cultura del perro. Además del patrocinio de todo tipo de acciones y el acondicionamiento en la mayoría de sus locales de un espacio dedicado sólo a la adopción de animales gestionados directamente por este tipo de entidades, Tiendanimal lleva adelante el proyecto “Tiendanimal Educa”, una iniciativa de RSC a nivel nacional que tiene como objetivo fomentar entre el público infantil el respeto hacia los animales.

Desde 2017, Tiendanimal ha colaborado con espacios en sus tiendas dedicados a mascotas de las asociaciones protectoras a la adopción de más de 5.500 mascotas

Pienso, adopciones y colaboración constante
Su constante labor por llevar a cabo acciones solidarias que cumplan sus compromisos con los animales desfavorecidos logra unos datos muy significativos que se han podido conseguir a través de acciones propias y de colaboraciones coordinadas con asociaciones protectoras con las que Tiendanimal tiene relaciones en multitud de localidades. Desde 2017, Tiendanimal ha colaborado directamente para lograr la adopción de más de 5.500 mascotas. El esfuerzo que invierte Tiendanimal por llevar a cabo iniciativas solidarias que cumplan con sus compromisos con los animales desfavorecidos se traduce en unos datos muy significativos que crecen año tras año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8