www.elmundodelperro.net
jueves 07 de marzo de 2019, 10:40h
La Escuela de Veterinaria MD nace con la intención de ser referencia en formación para un público vocacional que ama este mundo de los animales y que quiere crecer en el mismo, tanto personal como profesionalmente.
Con el curso de peluquería canina de MasterD podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como peluquero canino. Dominarás cada técnica de corte y arreglo de distintas razas, así como un amplio conocimiento del mundo de la peluquería canina.
Realizarás prácticas profesionales en los centros de referencia de tu localidad, donde pondrás en práctica la formación adquirida, así como acceder a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos.
Con el curso de Adiestrador Canino de MasterD te convertirás en un profesional destacado en el sector del adiestramiento canino. Dominarás las técnicas de adiestramiento y trabajarás modificando las conductas de estos animales.
La formación ofrece talleres de expertos adiestradores caninos y prácticas en distintos centros de tu localidad.
Con el curso de asistente técnico en rehabilitación de fisioterapia canina y felina de MasterD obtendrás la capacitación necesaria para trabajar en planes de rehabilitación para recuperar lesiones del aparato locomotor.
La formación se compone de clases, talleres y seminarios presenciales. Contarás además con prácticas profesionales en clínicas, centros y hospitales veterinarios.
Con el curso de Auxiliar veterinario especializado en rehabilitación canina y felina de MasterD podrás aprender todos los conocimientos necesarios para trabajar asistiendo al veterinario en anatomía, fisiología, higiene o alimentación.
La formación on-line y semipresencial, con clases en directo y talleres, te permitirá acceder al mercado laboral con éxito. Además, una vez finalizado, realizarás prácticas en las clínicas y hospitales veterinarios punteros de tu localidad.
Con el curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria de la Escuela Veterinaria MasterD, obtendrás la experiencia y formación necesaria para ser el colaborador indispensable del veterinario en los centros, clínicas y hospitales veterinarios realizando distintas tareas como radiografías o ecografías.
Se trata de uno de los puestos cada vez más demandados. Por ello, con este curso podrás acceder al mercado laboral con la bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD.
Con el curso de auxiliar veterinario y peluquería canina aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales, así como las habilidades necesarias para desarrollarte como un profesional de la peluquería canina y felina.
Con esta formación polivalente, cubrirás todas las áreas, tanto en las gestiones de una clínica veterinaria como las técnicas de cuidados en una peluquería. Tras finalizar el curso podrás acceder al mercado laboral a través de prácticas profesionales en centros, clínicas y peluquerías de tu localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8