www.elmundodelperro.net

La Lucha de un Oficial de la Policía de 6 años

La Lucha de un Oficial de la Policía de 6 años
Ampliar
Abigail es una niña vibrante, llena de vida, ingeniosa y hermosa que tiene seis años, y que no quiere nada más que luchar contra los «malos» que se encuentran en su interior: un cáncer. Madison Sperry le obsequio a Abigail con su perro policía, K9 Quelle, para ayudar a Abigail a luchar contra la enfermedad. Esta conmovedora historia, que nos demuestra que podemos sacar mucho provecho de la compañía de los perros en tiempos difíciles, también nos ha llegado al equipo JULIUS-K9®.
La Lucha de un Oficial de la Policía de 6 años
Ampliar

Madison Sperry nos cuenta los detalles…

La primera vez que conocí la historia de Abigail Arias fue cuando el Departamento de Policía de Freeport la compartió en sus redes sociales. Hablaba de una niña de 6 años con cáncer terminal, a la que habían investido como Oficial de Policía honorario. Abigail quería ser oficial de policía para poder pelear con los malos dentro de ella, a los que llamaba cáncer. La historia realmente tocó mi corazón, ya que en mi familia el cáncer es algo conocido, desde que, a mis 16 años, perdimos a mi padre debido a un cáncer.
¿Leyó este artículo en nuestro sitio web y lo encontró interesante? Puedes leer más de esta bonita historia en este enlace: https://bit.ly/2Vwpbz3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios