www.elmundodelperro.net

MSD Animal Health celebra el reconocimiento social a la iniciativa Huellas de Colores

jueves 18 de julio de 2019, 13:20h

Este proyecto de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, con la que la compañía colabora desde el pasado mes de abril, ha sido galardonado en los Premios Albert Jovell como “Mejor iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes”.

MSD Animal Health celebra el reconocimiento social que ha recibido la iniciativa Huellas de Colores, recientemente galardonada en la quinta edición de los Premios Albert Jovell, en la categoría de Profesionales del Ámbito Sanitario, como “Mejor iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes”. MSD Animal Health, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, patrocina y colabora activamente desde el pasado mes de abril con este proyecto de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los Premios Albert Jovell son un referente que sirve de estímulo que sirve de estímulo para la sociedad en general y los profesionales del sector en particular, para continuar trabajando por la excelencia, la innovación y el compromiso con los pacientes.

Huellas de colores es un programa puesto en marcha con el Hospital 12 de octubre, en el que perros en acogida hacen terapia asistida con los niños ingresados en la UCI pediátrica del hospital. Desde que se pusiera en marcha el pasado enero, los resultados han sido altamente satisfactorios, dado que el miedo, el dolor y la ansiedad de los niños se han reducido de manera notable gracias a la presencia de los perros en el proceso de recuperación.

Zenit, Senna y Koma son las mascotas que ponen corazón a la iniciativa. Tres mascotas que, gracias al apoyo de MSD Animal Health y Huellas de colores, forman parte de una historia, terapia a terapia, de la mano de estos niños, demostrando que en la relación de perros y personas todos ganamos.

MSD Animal Health continuará apoyando este programa en su compromiso con la salud de las mascotas y sus familias.

Acerca de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos
Cátedra de investigación desde el 2016, que nace con el objetivo de investigar sobre la relación entre personas y animales para demostrar que la relación es beneficiosa para ambas partes. El objeto de esta Cátedra es la puesta en marcha y desarrollo de cualesquiera actividades y/o proyectos de investigación asociados y enmarcados en el ámbito de la difusión de los principios de bienestar animal. Empezando por el estudio de la situación actual de los animales en nuestra sociedad, y los efectos de la vinculación entre los hombres y los animales. También desarrollando programas de promoción de la salud con los animales como mediadores en el proceso y de las intervenciones asistidas con animales.
Acerca de MSD Animal Health
Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios