www.elmundodelperro.net

Arion Titanium se posiciona como la mejor y más completa gama de piensos destinada a los profesionales

Arion Titanium se posiciona como la mejor y más completa gama de piensos destinada a los profesionales
Ampliar
jueves 10 de octubre de 2019, 12:24h

Consolidada como una de las gamas "top" de mayor éxito en el mercado profesional, Arion Titanium presentó en la 36º Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE, celebrada los días 5 y 6 de octubre en Talavera de la Reina, Toledo, tres nuevas referencias para cubrir definitivamente las diferentes necesidades de los perros en función de su estado fisiológico y aptitud

  • Arion Titanium Starter: para cachorros en el periodo de transición de la alimentación líquida con leche materna, a la sólida con pienso. Con proteínas de altísima digestibilidad y para el estímulo del desarrollo cognitivo.
  • Arion Titanium MaxiGrowth: alimento completo para cachorros de razas grandes. Para el cuidado articular y el crecimiento armonioso de estos cachorros.
  • Arion Titanium Fitness: para perros en mantenimiento. Por su alto contenido de nutrientes y ácido fólico es ideal para la reproducción.

Nutrición en estado puro

Quien mejor que los profesionales de las diferentes disciplinas para explicarnos las ventajas de la nutrición en estado puro, Arion Titanium.

Una gama integrada por productos desarrollados específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de:

¿Qué hace que Arion Titanium sea la gama preferida por los profesionales?

Sin duda, mucho tiene que ver la incorporación del innovador “Concepto 3Ω3”, que hace que Arion Titanium se diferencie de otras formulaciones tradicionales.

3Ω3 es un concepto nutricional fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 producen en los perros. Está demostrado que los ácidos grasos omega3 de cadena larga, EPA (eicosapentanoico) y DHA (docosahexanoico), procedentes de los aceites de pescado, tienen efectos extremadamente beneficiosos para el organismo del perro, como son principalmente:

  • Función antiinflamatoria natural.
  • Estímulo del sistema nervioso y de la función cognitiva.
  • Cuidado de la piel y el pelo.

Nutricionalmente los productos Arion Titanium se posicionan en primera línea por su elevado aporte de aceite de salmón, el más alto del mercado, y también fuentes suplementarias de EPA y DHA, como el krill y el atún.

Acerca de Arion, “Feeding your enjoyment”
Arion, la marca petfood de Nanta, está diseñada específicamente para nuestros grandes amigos; porque queremos que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos.
Arion es una alimentación superior que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida.
Arion cuenta con dos fábricas especializadas en producción de pienso para mascotas, situadas estratégicamente, en Bélgica y España, con capacidad para ofrecer cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios