www.elmundodelperro.net

Roomba® e5 de iRobot®
Robot Aspirador

Roomba® e5 de iRobot®
Robot Aspirador
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 10:25h
Que nuestros animales llenen la casa de pelo, derramen su pienso por el suelo, o en general, manchen en el hogar, no será extraño para nadie. Quien no se ha visto aspirando o barriendo frenéticamente el suelo, la ropa, el sofá, etc.
Y si bien prácticamente nada podemos hacer para frenar esta situación salvo continuar limpiando como hasta ahora, las nuevas tecnologías como los robots de limpieza aparecen para facilitarnos estos menesteres.

Roomba® e5 de iRobot® nos permite despreocuparnos en gran medida de las tareas de limpieza, en concreto de una de las partes más extensas y tediosas de limpiar en el hogar, el suelo. Gracias a la sus características técnicas, la Roomba® e5 de iRobot® permite su programación para el aspirado del hogar de una forma eficiente y automatizada, limpiando el pelaje y demás suciedad acumulada incluso en las esquinas más complicadas.

El robot aspirador Roomba® e5 de iRobot® ofrece un sistema prémium de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, un gran poder de succión y un filtro de alta eficiencia para ayudar a limpiar profundamente cada día. Prográmalo sobre la marcha con la app iRobot Home.

  • El sistema de limpieza prémium en tres fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de succión cinco veces mayor* para extraer la suciedad incrustada, los pequeños objetos o el pelo de mascota de dondequiera que se esconda.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie trabajan de forma conjunta para ayudar a mantener los suelos realmente limpios: uno suelta y levanta la suciedad, y el otro rota en dirección contraria para extraerla y absorberla.
  • Con la tecnología patentada Dirt Detect™, el robot aspirador Roomba® e5 elimina la suciedad de los lugares de más tránsito en una casa, gracias a los sensores que reconocen áreas que necesitan mayor atención y hacen al robot limpiarlas profundamente.
  • El cepillo para barrer bordes y esquinas está específicamente diseñado para limpiar la suciedad en zócalos y rincones. *En comparación con el sistema AeroVac™ de la serie Roomba® 600.
  • Con un completo conjunto de sensores inteligentes, el robot aspirador Roomba® e5 toma más de 60 decisiones por segundo para adaptarse al espacio y ayudar a limpiar los suelos en profundidad.
  • La aplicación iRobot HOME permite a los usuarios controlar y planificar sus rutinas de limpieza, monitorizar la actividad, ver el historial de limpieza y acceder directamente al servicio de atención al cliente.
  • Además, gracias a la conexión wi-fi el robot aspirador recibe las últimas actualizaciones de software, con lo que siempre contará con las últimas funcionalidades.
  • Todos los robots aspiradores Roomba® conectados vía Wi-Fi®.
  • El robot aspirador Roomba® e5 cuenta con una autonomía de 90 minutos y regresa automáticamente a su estación base para recargarse tras la limpieza.
  • El filtro de alta eficiencia está diseñado con un material especial capaz de capturar el 99% de polen, partículas, polvo y alérgenos de mascotas.
  • El depósito lavable permite a los usuarios eliminar cómodamente la suciedad y el polvo enjuagándolo con agua.
  • Los sensores de desniveles evitan que el robot se caiga por escaleras o alturas.

Nuestra valoración del producto

Tras haberla probado durante una semana puedo decir que el producto es excelente y que se ha convertido en un elemento imprescindible en mi hogar

Para aquellos que tenemos animales, en mi caso, un gato y un perro que desprenden bastante pelo, supone un gran ahorro de trabajo, pues permite automatizar la limpieza del suelo y la limpieza completa del mismo, hasta las esquinas.

Me daba miedo que mi perro y mi gato temiesen a la máquina o que la viesen como un juguete, pero la convivencia con ella ha sido del todo satisfactoria, tras programarla con la aplicación, el aparato limpia a fondo el suelo de la casa y vuelve a su base de recarga de forma autónoma.

Pese a su comedido tamaño, el depósito permite recoger todo el pelo y la suciedad de forma cómoda, permitiéndome lavarlo con un simple enjuagado.

Gracias a la colaboración con iRobot® he podido comprobar las virtudes de este tipo de aparatos, concretamente, del modelo Roomba® e5 de iRobot®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios