www.elmundodelperro.net
Vídeos de animales
Ampliar

Vídeos de animales

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:24h
Los hábitos de consumo de vídeo o de contenidos audiovisuales han sufrido un cambio en la última década. La televisión ha quedado a un lado para dar pie a las plataformas de vídeo online o de streaming en directo, lugares de la red en los que los usuarios pueden ver cualquier vídeo que les apetezca cuando y donde quieran.
Precisamente en ese contexto ha nacido una web que mira de tú a tú a los amantes de los animales. El portal online Tokyvideo ha nacido con el fin de hacer las veces de red social dedicada a los Vídeos de animales, aunque tambien hace sitio a quienes buscan otro tipo de categorías sobre las que compartir o buscar contenido.
La web de vídeos para los amantes de los animales
Porque todos sabemos el amor que se puede profesar a ese perro que hemos tenido en casa, o a ese gato que hemos criado desde pequeño, incluso a esa tortuga que lleva décadas con nosotros. Tener un animal de compañía hace que descubramos la sensibilidad de los animales, que veamos la capacidad que tienen para sorprender y para derretir hasta los corazones más fríos.

En Tokyvideo, todo el que alguna vez haya sabido lo que es tener una mascota, o que simplemente tenga curiosidad por ver vídeos divertidos de animales, puede encontrar lo que desea. Desde un perro que parece estar hablando de verdad, hasta consejos en vídeo sobre Como pasear a tu perro si tienes miedo a salir a la calle. Hay de todo, y para todos.

Además, cuenta con una enorme cantidad y variedad de contenidos que miran incluso más allá de los animales. No hay que olvidar, además, que se trata de una red social y que su finalidad, además de estos contenidos que ofrece, es la de permitir que personas de todo el mundo puedan conectarse entre sí a través de algo que les apasiona. En efecto, los animales.

Pero, ¿cómo es Tokyvideo?
En realidad, Tokyvideo es mucho más que una plataforma para ver vídeos con nuestros amigos peludos o emplumados como protagonistas. Ofrece una gran cantidad de temáticas diferentes para que puedas seguirlas y ver cada nueva publicación en formato vídeo que aparece en la web.

Así, puedes ver desde asuntos policiales hasta novedades tecnológicas o mucho más. Solo hay que acceder a la serie que te interese, apuntarte a ella tras registrarte y comenzar a ver todo aquello que te guste de ella. Aunque, por supuesto, también puedes ir a más y colaborar como contribuyente aportando también vídeos a la temática que te haya interesado.

Desde información sobre los primeros taxis autónomos que adelantan la tecnología que cambiará la automoción hasta reírte sin parar por disfrutar del arte y la magia de Pato de Lucía. Sin duda, hay opciones para todos los gustos, aunque no podemos negar que los animales son los que llevan la voz cantante aquí gracias a todo el contenido que protagonizan.

Cada publicación, además, permite a los usuarios comentarla y conectar entre ellos para seguir charlando si les apetece. Así, además de ser un lugar en el que disfrutar de los vídeos más divertidos e interesantes de animales, también puede servir como punto de encuentro con otras tantas personas que, como tú, buscan un nuevo lugar digital en el que charlar sobre lo que les apasiona y hasta recomendarse vídeos entre sí.

En línea con el auge del contenido bajo demanda
Actualmente, el consumo de vídeo bajo demanda se ha convertido en la principal forma de acceder a contenidos audiovisuales por parte de la población. Internet, a través de sus plataformas online, permite a los usuarios encontrar todo aquello que deseen cuando buscan vídeos, y es justo en este contexto en el que entra la web de Tokyvideo.

Nuevos vídeos a cada minuto que pasa para ofrecer cada vez más opciones a esas personas que ya no quieren usar la televisión para ver documentales, programas, ni series o películas. Su catálogo sigue creciendo constantemente para abarcar extremos tan opuestos como las mascotas o los Esports que tanto están creciendo de mano de los videojuegos.

Un enorme abanico que da cabida a usuarios de todo tipo y que se mantiene fiel a esta nueva filosofía de consumo que está haciendo que la televisión cada vez lo tenga más complicada. Y es lógico, porque ahora no hay que aguantar incontables sesiones publicitarias ni esperar a que se cumplan horarios. Tienes lo que quieres al momento, buscándolo y teniéndolo por pantalla en cuestión de segundos.

Así funciona internet ahora, y así es como esta plataforma que ofrece tantos vídeos de animales está consiguiendo destacar. Es diferente, es fresca y, sobre todo, se centra en ofrecer algo que cada vez más y más personas buscan cuando se conectan a la red de redes. Además, es totalmente compatible con usuarios tanto de PC como de smartphones y/o tablets, para facilitar el acceso a cualquiera interesado por ver todo lo que puede ofrecer.

La combinación entre red social y plataforma de contenidos
Siempre se ha pensado en las redes sociales y las plataformas de contenidos como entidades diferentes, aunque ya han habido experimentos que han mezclado ciertos conceptos de ambos campos. Pero, lo que Tokyvideo hace es una fusión total de ambas materias para conseguir una plataforma más grande, rica y entretenida.

Cualquiera puede publicar un vídeo aquí, previa aprobación del equipo. Asimismo, cualquiera puede conectar con otros usuarios para hacer más que ver vídeos de animales que sean divertidos o interesantes. También se pueden entablar amistades gracias a su faceta como red social, ofreciendo funciones de contacto directo propias de redes como Facebook o hasta Twitter.

Una fórmula propia que se amolda a las nuevas tendencias del sector digital y que tiene mucho que ofrecer a los usuarios. Poco a poco, Tokyvideo está creciendo y permitiendo a los amantes de las mascotas tener acceso a una biblioteca más y más grande de contenido interesante, pero también está permitiendo que más amantes de los animales puedan conocerse.

Texto: Juan Antonio Fonseca Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelPerro.net

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8