www.elmundodelperro.net
Perros felices: recomendaciones y servicios para cuidar de tu compañero
Ampliar

Perros felices: recomendaciones y servicios para cuidar de tu compañero

miércoles 11 de noviembre de 2020, 18:07h

Quienes tenemos un perro en casa, conocemos ese lazo inquebrantable que nos une a nuestro querido compañero de vida, ya que buscamos cuidarlos y darles lo mejor, es fundamental conocer los servicios de traslado para el animal y cirugía veterinaria, así como informarnos en páginas especializadas para su cuidado. Y, cuando llega el momento del adiós, el servicio de incineración de animales es una buena alternativa para atesorar en el recuerdo a nuestro inseparable amigo.

Perros a bordo: servicios de transporte de animales

A la hora de llevar la mascota al veterinario o a una residencia transitoria durante las vacaciones, existen empresas especializadas que se ocupan de transportar a tu mascota de la manera más segura y confortable, de manera que ayudan a salir de un apuro.

El traslado de los perros se efectúa en vehículos acondicionados con sistemas de ventilación y provistos de todas las medidas de seguridad necesarias. De la mano de conductores altamente experimentados, estas empresas también efectúan traslados de mascotas al aeropuerto, a la peluquería y en procesos de mudanza, garantizando el uso de cinturones y arneses de seguridad con doble anclaje, para que las mascotas lleguen al destino indicado en las mejores condiciones.

Cualquiera que sea tu necesidad, acudir a una empresa de transporte de animales es la opción más recomendable para evitar accidentes y garantizar que tu perro tenga un trayecto seguro y fiable.

Manos que curan: los mejores expertos en cirugía veterinaria

Tanto en el caso de que la mascota sufra de algún tipo de enfermedad, como en caso de que haya tenido un lamentable accidente, es fundamental acudir a especialistas en cirugía veterinaria. Estos profesionales disponen de la formación necesaria para realizar intervenciones quirúrgicas y le proporcionarán a tu perro todos los cuidados que necesite.

En quirófanos altamente equipados, dichos expertos llevan a cabo todo tipo de cirugías, incluyendo el uso de técnicas de laparoscopia, guiados por el uso de equipamiento de diagnóstico por imágenes de última generación. Las clínicas de cirugía animal realizan operaciones programadas y de urgencia, recibiendo a la mascota en cualquier horario, incluso en días festivos.

El profesional veterinario te dará las indicaciones necesarias para su pronta recuperación postoperatoria, de manera que tu fiel amigo pueda recuperar de inmediato su calidad de vida y vuelva a ser ese perro feliz que alegra cada uno de nuestros días.

Coompy: una web para todos los aficionados de las mascotas

Para quienes aman a los animales y los consideran un integrante más de su familia, existe Coompy, una interesante página web para descubrir los mejores contenidos sobre perros, gatos, anfibios, reptiles y pájaros, que no puedes dejar de visitar.

Este portal especializado en mascotas ofrece interesantes publicaciones elaboradas por profesionales veterinarios, adiestradores caninos y especialistas en las distintas especies del reino animal; y constituye una verdadera comunidad de amigos para todos aquellos que tienen una mascota en su hogar.

Partiendo de la responsabilidad y el afecto, la plataforma nos ayuda a garantizar un cuidado pleno de nuestro perro, descubriendo aspectos como las características de cada raza, pautas de adiestramiento canino, información sobre enfermedades, reproducción y muchísimos temas más. En consecuencia, resulta una página ideal para que los actuales y futuros dueños de una mascota, encuentren toda la información necesaria en favor de aportarles una vida feliz y segura.

Crematorio de mascotas para el triste momento del adiós

El perro es un noble compañero que se transforma en parte fundamental de la familia. Cuando llega el lamentable momento de despedirse de tu entrañable compañero, existen empresas especializadas en el servicio de incineración individual de perros, que te permitirán recordar a tu mascota con todo el amor y respeto que merece.

El servicio comprende la recogida del animal en tu domicilio y su posterior traslado a la incineradora, con entrega de un certificado y las cenizas en las urnas más emotivas. Personal capacitado se ocupará de cargar a la mascota y llevar a cabo un procedimiento caracterizado por la contención, el respeto y la solemnidad.

Si deseas que tu fiel amigo permanezca a tu lado, este tipo de empresas ofrecen delicados colgantes a modo de mini-urna, para colocar las cenizas de tu inolvidable compañero de aventuras y poder llevarlo eternamente cerca de tu corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios